Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coca Cola vs. Pepsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Coca Cola vs. Pepsi

    Originally posted by Edwints View Post
    era el fanatico numero 1 de la coca, pero hace cosa de 2 años me empezo a caer como el culo debes en cuando tomo pero se ve que le hice idea a que me va a caer mal y es asi....
    me volvi un putito de los que siempre delire, ahora tomo cocacola ligth siempre con hielo asi hagan 2 grados bajo 0, la pepsi ligth tambien juega pero tienen que ser todas con hielo. y la unica que me gusta mas que la ligth es la zero de botella retornable de plastico no se por que pero tiene otro sabor
    Anda Puto.
    Jajajaja

    Comment


    • Re: Coca Cola vs. Pepsi

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Su señoría, la defensa descansa.

      Comment


      • Re: Coca Cola vs. Pepsi

        Originally posted by Tornado View Post
        No maniatico, pero recuerdo que tenia un par de botellas y esa semana tome tonica solamente. Igual ya me venia pegando, por que recuerdo que llevaba tonica al gimnasio y me sentia medio raro despues de hacer deporte y tomar tonica ajajajajjaj

        Lo del agua es Hiperhidratacion. Te cagas muriendo. Pero tenes que tomarte como 20 litros en un rato para que te pase.
        jajajaj menos mal q no era chocolate sino manza patada al higado jajaja

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        +1000 a la Coca Cola, la Mirinda de manzana y la Pritty!
        Ahora le aflojé un poco y me estoy volviendo gay tomando Levité y Aquarius durante el día, pero nunca falta una botella de 2,25 de Coca en la heladera.
        Para la resaca infalibles la Paso de los toros, la Sprite o algún agua tónica.

        Comment


        • Re: Coca Cola vs. Pepsi

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          conoci uno que ya no esta que por mas de 20 anios se bajaba esos 3 litros
          la sangre le quedo dulce como melaza y le hizo mierda los rinones y el calcio de todos los huesos se le fue por el meo
          termino con cientos de micro fracturas en todas las vertebras de la columna cervical , las caderas partidas ....etc etc etc y eso duele !! y mucho
          los cocteles de distintas morfinas se lo llevaron en 30 dias
          te lo comento asi de duro por que te tengo estima y esta comprobado que la puta Coca Cola, la Pecsi y todas esas mierdas llenas de azucar solo te llenan el estomago de veneno mientras vos pensas que te sacan la sed

          para eso, no hay mejor que el agua y nada mas que el agua

          todo en exceso es malo, mas vale que 3 litros de eso te mata, es como los que dicen que toman aguita y despues se bajan 3 cervezs por dia o clavan un asado 3 veces x semana

          Comment


          • Re: Coca Cola vs. Pepsi

            Originally posted by gabrielgli View Post
            todo en exceso es malo, mas vale que 3 litros de eso te mata, es como los que dicen que toman aguita y despues se bajan 3 cervezs por dia o clavan un asado 3 veces x semana
            Todo en exceso como bien decis hace mal, acordate que si tomas mas de 3 litros de agua x dia tmb hace mal.

            Comment


            • Re: Coca Cola vs. Pepsi

              Originally posted by el128_verde View Post
              aguante la pepsi, la coca es para los caretas q se hacen los somellieres de fernet y despues los vez rebajando el crespi blanco con trompis de lima...
              Te empiezo a descansar ahora hasta el dia de tu muerte, o simplemente lo tomo como algo bastante sin pensar que dijiste?

              Comment


              • Re: Coca Cola vs. Pepsi

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                conoci uno que ya no esta que por mas de 20 anios se bajaba esos 3 litros
                la sangre le quedo dulce como melaza y le hizo mierda los rinones y el calcio de todos los huesos se le fue por el meo
                termino con cientos de micro fracturas en todas las vertebras de la columna cervical , las caderas partidas ....etc etc etc y eso duele !! y mucho
                los cocteles de distintas morfinas se lo llevaron en 30 dias
                te lo comento asi de duro por que te tengo estima y esta comprobado que la puta Coca Cola, la Pecsi y todas esas mierdas llenas de azucar solo te llenan el estomago de veneno mientras vos pensas que te sacan la sed

                para eso, no hay mejor que el agua y nada mas que el agua
                La morfina no te lleva a ningun lado, es netamente para que no sufra en el viaje.

                Te puedo nombrar miles de cosas con mas azucar y problemas que todos ( incluyendote) consumen a diario.

                Tengo un hypermetabolismo para lo referido a azucar X medicamentos y alcoholes, algo parecido a lo del capitan america asi que no pasa nada con esas cosas.


                Eso que destruye los huesos es algo que siempre me dio risa y mucha, Cuando miren lo que mismo los jugos gastricos pueden hacer cosas PEORES que la coca cola, que hacen, se extirpan el estomago?


                Hay mucho mito y cosas para echarle culpas, si fuese como todos dicen, deberia estar muerto hace muuuchos años, y no por la coca, sino por otros miles de cosas...

                Comment


                • Re: Coca Cola vs. Pepsi

                  mirinda de manzana...juazzzz

                  solo hay que tomar

                  1.- johnny walker

                  2.- carcassone

                  Comment


                  • Re: Coca Cola vs. Pepsi

                    Te juro q compraría un carcassone para probar jajaja, que es como una valderoble? Ajjajajj

                    Comment


                    • Re: Coca Cola vs. Pepsi

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      mirinda de manzana...juazzzz

                      solo hay que tomar

                      1.- johnny walker

                      2.- carcassone
                      Carcasone con paso de los toros pomelo es la que va! En el negocio lo vendo a patadas

                      Para vos proc

                      Comment


                      • Re: Coca Cola vs. Pepsi

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        mirinda de manzana...juazzzz

                        solo hay que tomar

                        1.- johnny walker

                        2.- carcassone
                        No papa!
                        no me dejes afuera el Jack Daniels!
                        Es una tormenta de poder!

                        Comment


                        • Re: Coca Cola vs. Pepsi

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te empiezo a descansar ahora hasta el dia de tu muerte, o simplemente lo tomo como algo bastante sin pensar que dijiste?
                          muaaajajaja, m gusta mas la pepsi q la coca..., y lo q dije lo siento asi, "AH EL FERNET SIN COCA NO ES FERNET", ojo puede q sea verdad..., pero hay mas de uno q dice q la coca es mejor q la pepsi por tal o cual boludes y despues toman cada poronnnnnnnga.........

                          Comment

                          Working...
                          X