Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Victor... yo te pregunto algo..
    Vos realmente pensas que Nisman era un Carlitos y que salio a denunciar despues de 25 años de carrera con algo que no tenia ni un fundamento?

    A mi me cuesta creer eso..

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      Originally posted by LevasVHF View Post
      Flaco, yo no defiendo ni a un gobierno ni a un partido politico, retruco una sarta de cosas infundadas en base a declaraciones de TN y sus mafiosos aliados corporativos, cosa que la gente toma y escupe sin siquiera tener la delicadeza de investigar ni analizar cuan cierto es, todo lo posteado por mi tiene una base, que obviamente no te da la cabeza para leer e interpretar, extensible a la denuncia de Nisman, entonces, no me acuses de ser participe del partido de turno ni defensor del mismo..., refutar con sandeces es lo unico que gente como vos puede.

      Saludos
      Bajá un cambio, que por suerte y despues de 1 título terciario y uno de grado sé interpretar muy bien lo que leo. Clarín miente todo lo que quieras, pero si no fuera x ellos nadie sabría nada de la muerte de Nisman, la ruta del dinero K, Lázaro Baez o la bolsa de Felisa. O te crees que Página 12 o Tiempo Argentino hubieran dicho algo? Prefiero un diario de mafiosos antes que un gobierno de mafiosos. Al diario lo dejo de comprar y listo, al gobierno de mierda que tenemos me lo vengo fumando 12 años x pelotudos que aman votar a delincuentes mentirosos que no pueden ni justificar el nivel de vida que llevan.
      Saluditos.

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Originally posted by Darío# View Post
        Se llevaron puesto el pais y aca quieren discutir el periodismo todavia!
        Voten con la cabeza en vez de enojarse con Clarin porque se los pide una manga de mercenarios.
        una persona con dos dedos de frente le alcanza y le alcanza y le sobra para discutir el periodismo, criticar al gobierno y votar bien.... ahora si vamos a pensar que criticar a clarin es defender al gobierno estamos hasta las bolas, y peor aun actuando igual que los de 678, conmigo o enemigo... muy basico.

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Bajá un cambio, que por suerte y despues de 1 título terciario y uno de grado sé interpretar muy bien lo que leo. Clarín miente todo lo que quieras, pero si no fuera x ellos nadie sabría nada de la muerte de Nisman, la ruta del dinero K, Lázaro Baez o la bolsa de Felisa. O te crees que Página 12 o Tiempo Argentino hubieran dicho algo? Prefiero un diario de mafiosos antes que un gobierno de mafiosos. Al diario lo dejo de comprar y listo, al gobierno de mierda que tenemos me lo vengo fumando 12 años x pelotudos que aman votar a delincuentes mentirosos que no pueden ni justificar el nivel de vida que llevan.
          Saluditos.
          no es tan simple como comprar un diario o dejarlo de comprar, a ver... no es elegir comprar una revista o no, el problema es que esa revista en muchas ocasiones marca los destinos de un pais... ya lo decia Alfonsin pero bueno nunca lo entendieron.... y ya se que es mas grave que venga por parte del estado, pero eso no convierte en buenos a los otros malos... volvemos al blanco o negro tan basico.

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            una persona con dos dedos de frente le alcanza y le alcanza y le sobra para discutir el periodismo, criticar al gobierno y votar bien.... ahora si vamos a pensar que criticar a clarin es defender al gobierno estamos hasta las bolas, y peor aun actuando igual que los de 678, conmigo o enemigo... muy basico.
            +10000
            Ya lo dijiste, muy basico
            Muy basicos, son los mas Kerneristas que el Vizco y la Konchuda, ya que son basicos por omision, por desconocimiento, por conveniencia, por obsecuencia, de esos " basicos " se alimentan y rodean estos pseudo Montoneros, Traidores a la Patria, que debrian haber sido fusilados, obtuvieron por todos esos " basicos " un 54 % de votos
            No hay nada que hacer en el contexto actual, los pseudo Montoneros estos en el poder , los " basicos " obsecuentes opinando a favor de ellos aun cuando no se lo pidan y los " cabeza " manejados por estos ultimos, son mas que lo que laburamos todos los dias , pagamos impuestos, nos educamos leyendo estando condenados a este futuro con poco futuro....

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              una persona con dos dedos de frente le alcanza y le alcanza y le sobra para discutir el periodismo, criticar al gobierno y votar bien.... ahora si vamos a pensar que criticar a clarin es defender al gobierno estamos hasta las bolas, y peor aun actuando igual que los de 678, conmigo o enemigo... muy basico.
              No Cubita esta gente empezo a criticar a Clarin cuando justamente hizo lo que deberia hacer todo medio de prensa que es contar lo que pasa. Les chupa un huevo que sean o no mafiosos, les duele la pija que les hizo comer mostrando las chanchadas que hacian. Cuando Clarin era aliado de Nestor no decian nada.

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                no es tan simple como comprar un diario o dejarlo de comprar, a ver... no es elegir comprar una revista o no, el problema es que esa revista en muchas ocasiones marca los destinos de un pais... ya lo decia Alfonsin pero bueno nunca lo entendieron.... y ya se que es mas grave que venga por parte del estado, pero eso no convierte en buenos a los otros malos... volvemos al blanco o negro tan basico.

                marca mas el destino de un pais, el hambre y la falta de educacion que la tirada de todos los diarios juntos, me importa un carajo con que papel esten hechos.....
                pensalo ...

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Darío# View Post
                No Cubita esta gente empezo a criticar a Clarin cuando justamente hizo lo que deberia hacer todo medio de prensa que es contar lo que pasa. Les chupa un huevo que sean o no mafiosos, les duele la pija que les hizo comer mostrando las chanchadas que hacian. Cuando Clarin era aliado de Nestor no decian nada.

                +10000

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Ninguno quiere ganarse unos pesos y bajar un par de muñecos? hacemos una vaquita.

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    +10000
                    Ya lo dijiste, muy basico
                    Muy basicos, son los mas Kerneristas que el Vizco y la Konchuda, ya que son basicos por omision, por desconocimiento, por conveniencia, por obsecuencia, de esos " basicos " se alimentan y rodean estos pseudo Montoneros, Traidores a la Patria, que debrian haber sido fusilados, obtuvieron por todos esos " basicos " un 54 % de votos
                    No hay nada que hacer en el contexto actual, los pseudo Montoneros estos en el poder , los " basicos " obsecuentes opinando a favor de ellos aun cuando no se lo pidan y los " cabeza " manejados por estos ultimos, son mas que lo que laburamos todos los dias , pagamos impuestos, nos educamos leyendo estando condenados a este futuro con poco futuro....
                    totalmente de acuerdo, pero repito un malo no hace bueno al otro malo. no seamos basicos nosotros.

                    Originally posted by Darío# View Post
                    No Cubita esta gente empezo a criticar a Clarin cuando justamente hizo lo que deberia hacer todo medio de prensa que es contar lo que pasa. Les chupa un huevo que sean o no mafiosos, les duele la pija que les hizo comer mostrando las chanchadas que hacian. Cuando Clarin era aliado de Nestor no decian nada.
                    si hay de todo... es claro que el gobierno fomento en la mayoria de los casos el odio a clarin, pero mas alla de la mierda que es el gobierno, en muchos casos mostro la mierda que es clarin. asi como clarin tambien mostro la mierda que es el gobierno.
                    Last edited by cuba_GTAmax; 03-02-2015, 13:35.

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Flaco, yo no defiendo ni a un gobierno ni a un partido politico, retruco una sarta de cosas infundadas en base a declaraciones de TN y sus mafiosos aliados corporativos, cosa que la gente toma y escupe sin siquiera tener la delicadeza de investigar ni analizar cuan cierto es

                      Che presentate con tus mega pruebas sacadas de esos periodicos que dicen "LA VERDAD" y cierran el caso.

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        marca mas el destino de un pais, el hambre y la falta de educacion que la tirada de todos los diarios juntos, me importa un carajo con que papel esten hechos.....
                        pensalo ...
                        mas o menos, repito por millonesima vez una cosa no quita la otra. a ver, en haiti se vive peor que en casi todos lo lugares del mundo, entonces con ese criterio nadie podria decir nada de lo que esta mal en otros lugares, porque mas grave es lo de haiti. pensalo...

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          y mujerzuelas






                          Que mal informados estan!!!!!!!!! ,Ingrid confeso que supo quien era don cristobal despues de un tiempo de ralacion,ya que el la conquisto con su caballerosidad y gentileza

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Last edited by Homero renolero; 03-02-2015, 13:46.

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                              mas o menos, repito por millonesima vez una cosa no quita la otra. a ver, en haiti se vive peor que en casi todos lo lugares del mundo, entonces con ese criterio nadie podria decir nada de lo que esta mal en otros lugares, porque mas grave es lo de haiti. pensalo...
                              mas vale que una cosa NO quita la otra, en comentarios atras dije que a Yrigoyen , Bartolome Mitre Jr. ( quizas el Magnetto de esa epoca ) le escribia el diario al viejo radical....
                              la influencia de un papel escrito puede tener cierta relevancia, mas la tiene... la comida en la panza....!!!!


                              Argentina es un pais hermoso, lleno de resursos, algunos, propios y ajenos se encargan de que solo sea pobre , inculto y berreta




                              Cacho no compra el Clarin , escucha cumbia villera es bruto y le cambia el palier cortado a la F-100 Caja Mudancera en el medio de la Gral Paz con la que labura en negro, tiene un peon en negro que consume falopa por que Cacho le paga poco y en la casa no come por que no hay para morfar y por que el padre se coje a las hermanas en la villa, Cacho tambien compra repuestos afanados para la F-100 en Warnes y ropa trucha en La Salada que la hacen otros Cachos pero Bolivianos encadenados a la pared cagando en un balde




                              Por todos esos del GBA que son la mayoria, ni Nisman, ni Clarin, ni los Pseudos Montoneros, han hecho o haran algo para que ese inmundo modo de vida no sea nunca mas asi
                              Last edited by El Negro 2007; 03-02-2015, 13:45.

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                                una persona con dos dedos de frente le alcanza y le alcanza y le sobra para discutir el periodismo, criticar al gobierno y votar bien.... ahora si vamos a pensar que criticar a clarin es defender al gobierno estamos hasta las bolas, y peor aun actuando igual que los de 678, conmigo o enemigo... muy basico.
                                Tal cual, pero parece que este desrrollo de pensamiento, para la media, es muy elaborado.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X