Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Originally posted by Darío# View Post
    Si alguno sospechaba que el turco Asis maneja info de primera mano de la SIDE creo que con este caso se termino de convencer.

    La tiene clara el guacho ese,y se la re jugo diciendo lo de la imagen falsa,no cualquiera,belis se tuvo que ir del pais por hablar de stiusso

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      Originally posted by Homero renolero View Post
      La tiene clara el guacho ese,y se la re jugo diciendo lo de la imagen falsa,no cualquiera,belis se tuvo que ir del pais por hablar de stiusso
      Es como dice el Negro, un personaje complicado. Si te fijas el nivel de data que tiene siendo un periodista "de a pie" te pones a pensar que data no tira...
      El tipo fue el primero que conto lo de que Nestor pesaba la guita, lo de Boudou, tiro data de la autopsia de Nisman etc etc.

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Pero que duda cabe, que a algunos " agentes " de la SIDE, nunca los van nombrar como tal, asi como " agentes " en una " lista " ....
        Eso es de jardin de infantes
        Mi vieja tenia una amiga, la madrina de mi hermana, su marido, " Sumbo del Ejercito ", tenia un amigo, otro Sumbo, recuerdo haber ido al casamiento de este ultimo, cuando el cura lo nombra, nombro otro nombre, no con el conocido nombre con el que lo conocian todos
        Ese tal cuando venia a mi casa, entraba " maquina en mano " ( estaba bastante perseguido ) y la dejaba arriba de la heladera, por que mi vieja no queria que la tuviera en la mesa, en la que nos sentabamos todos, y habia chicos ( yo era uno , en esa epoca de los 70 )
        " Agente " de limpieza ?
        Si, lo mas probable


        Asis, quizas con algun buche/nexo local en la SIDE, lo mismo que Graña, Chiche Gelblum con un pago mensual de la CIA desde los años 90.....
        Miles, hay en todos lados...
        Nunca van a estar en una lista
        Eso , solo se lo creen los " Defensores del Modelo "
        Last edited by El Negro 2007; 12-02-2015, 03:22.

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          BUENO ACA APARECE UN LOCO QUE TIRA DATA DE PRIMERA, JUSTAMENTE AHORA ESTA GUARDADO ORDENANDO LA INFO QUE RECOLECTO, PERO SIEMPRE DIJO QUE ERA DE LA SIDE........... Y NUNCA NUNCA SE SUPO SU VERDADERO NOMBRE Y CASI NO SE LE CONOCE LA CARA........

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by yayo_cba View Post
            me caia simpatico el viejo hasta que lei esto.. esta bien que pudrieron el pais de una forma que sin ellos al que gobierna se la hacen muy cuesta arriba el peronismo es un cancer para la argentina

            Mujica: "Tengo claro que el próximo gobierno debe ser peronista, si no pobre Argentina"

            http://www.telam.com.ar/notas/201502...argentina.html
            Y mujica era montonero...

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Y mujica era montonero...

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                Y mujica era montonero...

                EL MONTO ERA MUGICA NO MUJICA, MUJICA ERA TUPA..........

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Originally posted by Gerardo
                  y bueh, mañana viernes 13 el fiscal que reemplaza a nisman parece que la imputa a la vieja psicotica, veremos, seguramente las bobas de 678 van a insistir con la boludez del "golpe blando"

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA


                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Tiene razon cristi que no hay sepo y que esta lleno de argentinos viajando por el mundo lloren gorilas

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        EL MONTO ERA MUGICA NO MUJICA, MUJICA ERA TUPA..........
                        lo mismo con otro nombre

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by -Martín- View Post

                          En el twitter de la dra. pignata agitaban para que los vayan a recibir al aeropuerto a estos defensores del modelo. Como me divierto con ese perfil, me gustaria saber quien es el hdp que lo hace

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            quienes son esos paseando por disni ?

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              la dupla y el echarri cerdos

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Originally posted by -Martín- View Post


                                imagino que estos putos no llevan mas de 10.000 usd, verdad???


                                de donde sacaron la platita???
                                la afip no les dice nada????
                                que lindo tenerlos en el avion , me dedico a delirarlos desde que subo hasta que bajo, asi lo unico que les queda es viajar en la bodega con los perros, como agachan la cabeza los muy cagones, como el machito ponce de kicilof que se queria tirar del buquebus y volver nadando...que mierdas son!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X