Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Originally posted by LevasVHF View Post
    A ver, dejame entender un poco, los K hablan mal de Nisman y son lamentables, y los tipos como vos hablan mal de CFK y no son lamentables??, es lamentable
    je , es lo mismo esa hija de remil putas viva que se la pasa hablando boludeces que nisman muerto que no se puede defender
    Last edited by Proctologo; 31-01-2015, 17:24.

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA


      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA




        Judio....





        Mataba Judios ....















        ESTAS IGUAL........! ! !

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Los kukas de mi laburo dicen que fue un crimen pasional porque Nisman era puto y era pareja de lagomarsino, y yo que pensaba que habia escuchado todo...




          que podes esperar ?
          apenas el cerebro les controla la chota para seguir haciendo mas " sijos " con Asignacion Universal

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Esta semana se analizan llamadas del fiscal... veremos que pasa

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by LevasVHF View Post


              Originally posted by yayo_cba View Post
              Que turbio todo esto, ahora aparecio una version que sostiene que el lagomarsino este es espia, esta todo tan podrido y manipulado que jay que tomar con pinzas todo..
              No quisiera ser el que lleve adelante la investigacion con toda la mierda que tiene alrededor este asunto


              El papá de una víctima de Cromañón insiste en que Lagomarsino era un espía


              El papá de una de las víctimas de Cromañón, José Iglesias, aseguró conocer al técnico que le prestó el arma a Nisman, Diego Lagomarsino y lo acusó de ser un espía: "Él se me presentó en enero de 2005 y me pidió fotografiar a los familiares de Cromañón, le dije que sí y se me pegó como estampilla. Iba conmigo a todas las reuniones. Hoy, visto a la distancia, me doy cuenta que yo había hecho declaraciones sobre el gobierno nacional y de la ciudad y no me parece raro que me espiaran".
              En ese sentido, aseguró en declaraciones en Radio Nacional: "Lagomarsino dijo ser fotógrafo y vino a capturar el cuarto de mi hijo. Mi mujer (que es fotógrafa) se dio cuenta que necesitaba flash y no lo usó y ahí empezamos a dudar de él. Desde ese día, no lo volví a ver. Me lo crucé una vez en la calle y cruzó de vereda. Sólo lo vi de nuevo en las fotos de los diarios y llamé a la fiscal para contar mi caso".
              Por otra parte, aclaró sobre lo que había circulado en los medios acerca de que lo había visto en una marcha de familiares de Cromañón: "Es una versión inventada la de que vi a Lagomarsino en las marchas, vaya a saber por quién. Quizás, como consecuencia de que sólo me limité a declarar y no formulé manifestaciones periodísticas pero la realidad es que él se me acercó a mí, no que lo vi en una marcha".
              Finalmente, explicó por qué cree que el técnico quiso conocerlo y "espiarlo": "Tras las declaraciones que hice en el momento sobre los gobiernos, nosotros eramos algo que había que ver de qué se trataba. No parecía raro que nos espiaran, hoy visto a la distancia, es comprensible. No justificable, comprensible. El objetivo de Lagomarsino era yo".
              Ayer, Maximiliano Rusconi, el abogado de Lagomarsino, negó que su cliente haya participado de una marcha de Cromañón y sacara fotos en esa supuesta protesta, pero confirmó que el colaborador de Nisman tiene una cámara fotográfica profesional porque "es aficionado" a la fotografía, argumentó.

              Fuente: http://www.eldestapeweb.com/el-papa-...un-espia-n2520
              Ves que cuando queres haces las cosas bien!!!
              Exelente
              siguieron con esa campaña...
              http://www.infonews.com/2015/01/29/p...-de-nisman.php

              despues pubicaron en todos los sitios de medios afines al gobierno, hasta que...
              http://www.cronista.com/economiapolitica/Un-periodista-aclaro-que-el-de-la-marcha-de-Cromagnon-no-era-Lagomarsino-
              20150201-0006.html


              Un periodista aclaró que el de la marcha de Cromagnon no era Lagomarsino

              Luego de que un sitio difundiera un video en el que supuestamente se ve al informático que trabajaba con Nisman, Pablo Plotkin, ex director de Rolling Stone de Argentina aclaró que era él quien se veía en esas imágenes.

              Lagomarsino , Pablo Plotkin , Cromañón


              Imprimir Enviar Votar 0



              La supuesta presencia de Diego Lagomarsino en una marcha por la tragedia de Cromañón que había sido denunciada por José Iglesias -padre de un joven fallecido en esa tragedia- finalmente hoy se aclaró, luego de que el periodista Pablo Plotkin asegurara en su cuenta de Twitter que era él y no el empleado del fiscal Nisman quien puede verse en un video difundido por un sitio afín al Gobierno.
              El portal de noticias Infonews publicó un video en el que intentaba probar la presencia de Lagomarsino en la marcha, tal como había denunciado Iglesias, y esto fue lo que originó la réplica del ex director de la revista Rolling Stone de Argentina. Después de la desmentida, el sitio eliminó la publicación.
              "Lagomarsino nos espiaba"
              José Iglesias, padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón, le contó a la fiscal Fein que había reconocido al experto informático porque en 2005 había participado de una marcha en conmemoración de la tragedia.
              Esta declaración dio lugar a la especulación de que Lagomarsino podría formar parte de la Secretaría de Inteligencia, algo que fue negado por su abogado.
              "No sé para quién, pero estoy seguro de que Lagomarsino nos estaba espiando", le dijo Iglesias a La Nación y ratificó que conocía al informático.






              tal como se decia este tipo era el que dijo que habia reconocido a lagomarsino en la marcha y que con eso decia que era "espia de la side", ahora aparecio el tipo del video y era un periodista y dice "el de la filmacion soy yo", ¿se dan cuenta como estos tipos operan , inventan y ensucian?

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Capitanich ya le encontro la solucion a el tema

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Capitanich ya le encontro la solucion a el tema



                  Por Dios, estos tipos nos gobiernan? porque no hacen una pelicula o algo .

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Originally posted by jerogas View Post
                    Por Dios, estos tipos nos gobiernan? porque no hacen una pelicula o algo .
                    Proximamente...............

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      siguieron con esa campaña...
                      http://www.infonews.com/2015/01/29/p...-de-nisman.php

                      despues pubicaron en todos los sitios de medios afines al gobierno, hasta que...
                      http://www.cronista.com/economiapolitica/Un-periodista-aclaro-que-el-de-la-marcha-de-Cromagnon-no-era-Lagomarsino-
                      20150201-0006.html


                      Un periodista aclaró que el de la marcha de Cromagnon no era Lagomarsino

                      Luego de que un sitio difundiera un video en el que supuestamente se ve al informático que trabajaba con Nisman, Pablo Plotkin, ex director de Rolling Stone de Argentina aclaró que era él quien se veía en esas imágenes.

                      Lagomarsino , Pablo Plotkin , Cromañón


                      Imprimir Enviar Votar 0



                      La supuesta presencia de Diego Lagomarsino en una marcha por la tragedia de Cromañón que había sido denunciada por José Iglesias -padre de un joven fallecido en esa tragedia- finalmente hoy se aclaró, luego de que el periodista Pablo Plotkin asegurara en su cuenta de Twitter que era él y no el empleado del fiscal Nisman quien puede verse en un video difundido por un sitio afín al Gobierno.
                      El portal de noticias Infonews publicó un video en el que intentaba probar la presencia de Lagomarsino en la marcha, tal como había denunciado Iglesias, y esto fue lo que originó la réplica del ex director de la revista Rolling Stone de Argentina. Después de la desmentida, el sitio eliminó la publicación.
                      "Lagomarsino nos espiaba"
                      José Iglesias, padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón, le contó a la fiscal Fein que había reconocido al experto informático porque en 2005 había participado de una marcha en conmemoración de la tragedia.
                      Esta declaración dio lugar a la especulación de que Lagomarsino podría formar parte de la Secretaría de Inteligencia, algo que fue negado por su abogado.
                      "No sé para quién, pero estoy seguro de que Lagomarsino nos estaba espiando", le dijo Iglesias a La Nación y ratificó que conocía al informático.






                      tal como se decia este tipo era el que dijo que habia reconocido a lagomarsino en la marcha y que con eso decia que era "espia de la side", ahora aparecio el tipo del video y era un periodista y dice "el de la filmacion soy yo", ¿se dan cuenta como estos tipos operan , inventan y ensucian?
                      Che pero, ahi plotkin dice que el nunca saco fotos en una marcha de cromañon, y tambien dice que nunca fue a la casa de Iglesias..., lo que denuncia IGLESIAS es que varios lo vieron en las marchas sacando fotos y que fue a la casa a sacar fotos y la esposa, que era fotografa le dijo que era verso porque no habia usado flash para fotografiar en el interior de la casa...

                      No se entiende bien a lo que apuntas.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Capitanich rompe un diario, todos se rasgan las vestiduras....
                        Pero nadie mira mas alla , de que es " dueño " a traves de sus testaferros de las arroceras del Chaco que desvian rios e inundan campos sin ningun miramiento con tal del control de sus producciones

                        La Konchuda se fue apurada a China a firmar con los Chinos la " construccion " de la represa Nestor, que inundara los campos de Baez ex terrenos fiscales ( Oh casualidad solo compro " algunos terrenos en particular " estudio previo, no ? ) que compro a 2 pesos la hectarea, por lo que encima va a haber que pagarle los campos por lo que realmente valen al expropiarle los terrenos que se van a inundar....

                        Saquense la venda, muchachos.....si alguien jode, se lo limpia y listo....si los amigos del que jodia, tambien joden, van por la misma cuenta.....
                        La ratas siempre huyen primero, pero estas antes de irse se van a llenar bien los bolsillos con nuestra guita
                        La proximas ratas,sean del partido que sean , tambien haran lo mismo.....

                        Saludos !!!

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          Che pero, ahi plotkin dice que el nunca saco fotos en una marcha de cromañon, y tambien dice que nunca fue a la casa de Iglesias..., lo que denuncia IGLESIAS es que varios lo vieron en las marchas sacando fotos y que fue a la casa a sacar fotos y la esposa, que era fotografa le dijo que era verso porque no habia usado flash para fotografiar en el interior de la casa...

                          No se entiende bien a lo que apuntas.

                          Saludos
                          lo que apunto es que este tipo iglesias dice , lagomarsino es un espia, fue a marchas de cromañon a sacar fotos y en este video se lo ve,plotkin que esta en el video, dice que no es lagomarsino, que es el, tal es asi que varios lugares sacaron la informacion por que la mentira se cayo

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            La proximas ratas,sean del partido que sean , tambien haran lo mismo.....

                            Saludos !!!

                            Que bajon que estemos condenados a estos tipo de manejos democraticos

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Enfierrados ?

                              Si, 200 % Enfierrado
                              .22 LR como la de la Zabiola del ( suicidio ?¡?¡?¡? ) del Fiscal ( como escribio la Kris ) con supresor " Enfierrado "


                              Vamo´Manaossssssss !!!!!

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                quemando diarios?? por Dios!!!!.. hubiera llevado un cajon con el nombre CLARIN!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X