Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    se acabo vayan con messi a llorar a la iglesia! empieza el futbol de verdad
    Sea ironico o no lo unico que siento al pasar del mundial al futbol argentino es esto

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Muy buenas imagenes tiene este video

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Sea ironico o no lo unico que siento al pasar del mundial al futbol argentino es esto

        Sin ir mas lejos el partido-potrero de ayer de lanus




        Es como bajar de la play4 a la play 0
        Last edited by Christiannn; 17-07-2014, 17:03.

        Comment


        • Re: Mundial 2014



          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Sea ironico o no lo unico que siento al pasar del mundial al futbol argentino es esto


            convengamos que hubo partidos tan malos como de la B aca.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              se acabo vayan con messi a llorar a la iglesia! empieza el futbol de verdad
              Tenes razon........................

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Las comparaciones son odiosas... imaginense lo lindo que sería tener a los dos juntos!
                Uno solo vuelve loca a la defensa, serían 2 que se llevan 6 jugadores... después te queda un 8 vs 4, si con eso no ganás es porque tenés 8 perros.

                Higuain un gol, Aguero ningun gol, Lavezzi ningún gol, Palacios ningún gol... y dicen que Messi estuvo flojito! jajaja



                Me impresiona como corría Maradona, a mi parecer, mucho más estilizado, armonioso, balanceado, equilibrado y con más noción que Messi.
                Digitaba la jugada con una velocidad mental terrible, lamentable que haya terminado en las drogas, porque seguro tenía una capacidad craneal muy grande... lo de Messi es más automático, sus piernas responden solas y sabe que tiene que ir hacia el arco, con movimientos más toscos.
                (las comparaciones son odiosas y los termino comparando jajaja que idiota!)

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Messi es un perro HD VERSION: http://youtu.be/Yt4WoVQ0PSw

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Tenes razon........................

                    jajajaja que hijo de puta que es!!!

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Las comparaciones son odiosas... imaginense lo lindo que sería tener a los dos juntos!
                      Uno solo vuelve loca a la defensa, serían 2 que se llevan 6 jugadores... después te queda un 8 vs 4, si con eso no ganás es porque tenés 8 perros.

                      Higuain un gol, Aguero ningun gol, Lavezzi ningún gol, Palacios ningún gol... y dicen que Messi estuvo flojito! jajaja



                      Me impresiona como corría Maradona, a mi parecer, mucho más estilizado, armonioso, balanceado, equilibrado y con más noción que Messi.
                      Digitaba la jugada con una velocidad mental terrible, lamentable que haya terminado en las drogas, porque seguro tenía una capacidad craneal muy grande... lo de Messi es más automático, sus piernas responden solas y sabe que tiene que ir hacia el arco, con movimientos más toscos.
                      (las comparaciones son odiosas y los termino comparando jajaja que idiota!)
                      Q grandes jugadores. Y el q dicen q no le tiran patadas en el video se ve cada patadita q le pegan. Igual sigo diciendo q el mundial de Messi era el del 2010 estaba en su plenitud futbolistica, lastima q no tuvimos un buen dt.
                      Last edited by juaanpaa; 18-07-2014, 12:41.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        "llegar" a una final del mundial e irnos en primera ronda para mi es lo mismo

                        cuando ganemos una final ahi empezamos a hablar
                        Asi se habla!!!
                        Una persona ganadora, cuantas medallas de oro le hiciste ganar a la Argentina vos?

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          [QUOTE=juaanpaa;4682374 Igual sigo diciendo q el mundial de Messi era el del 2008 estaba en su plenitud futbolistica, lastima q no tuvimos un buen dt.[/QUOTE]

                          Nunca recorde ese mundial jejejejejeje.
                          El nivel de Messi me parece que era mejor en el 2010, nose, con la calidad que tiene, cuesta saber cual fue su mejor momento porque te saca de la galera cualquier cosa en un momento que no te la esperas, como el pique a las 119 contra Holanda sacandose de encima a Vlar en la linea y mandando un centro para maxi rodriguez o la cantidad de jugadas que armo contra Alemania.

                          Ahora juan, me cuesta creer que solo tenes en cuenta a un solo jugador, vos viste en el 2010 los jugadores que teniamos? JONAAAAAAAAAS GUTIERREZ, EL MUERTO DE TEVEZ, PALERMO, NOSE SI ESTABA GUIÑAZU Y CLEMENTE RODRIGUEZ TAMBIEN!!!
                          Ni hablar de como los queria hacer jugar maladroga si no puede decir 2 palabras juntas.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Me impresiona como corría Maradona, a mi parecer, mucho más estilizado, armonioso, balanceado, equilibrado y con más noción que Messi.
                            Digitaba la jugada con una velocidad mental terrible, lamentable que haya terminado en las drogas, porque seguro tenía una capacidad craneal muy grande... lo de Messi es más automático, sus piernas responden solas y sabe que tiene que ir hacia el arco, con movimientos más toscos.
                            (las comparaciones son odiosas y los termino comparando jajaja que idiota!)
                            Maradona tenia más "gracia" digamos, era lindo de ver, tenía una cuestión artísitica, casi musical diría. Lo veo mas parecido a un Ronaldinho, un tipo que juega riendose, que pareciera que baila cuando juega. Messi es más efectivo, es un robotito, si puede hacer el gol lo hace, no se divierte desparramando arqueros o defensores sin sentido, ve la posibilidad y factura

                            Originally posted by juaanpaa View Post
                            Q grandes jugadores. Y el q dicen q no le tiran patadas en el video se ve cada patadita q le pegan. Igual sigo diciendo q el mundial de Messi era el del 2008 estaba en su plenitud futbolistica, lastima q no tuvimos un buen dt.
                            2006 o 2010? 2008 no hubo, sí hubo Copa America en 2007 y 2011
                            Last edited by Nachu; 18-07-2014, 12:27.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              Nunca recorde ese mundial jejejejejeje.
                              El nivel de Messi me parece que era mejor en el 2010, nose, con la calidad que tiene, cuesta saber cual fue su mejor momento porque te saca de la galera cualquier cosa en un momento que no te la esperas, como el pique a las 119 contra Holanda sacandose de encima a Vlar en la linea y mandando un centro para maxi rodriguez o la cantidad de jugadas que armo contra Alemania.

                              Ahora juan, me cuesta creer que solo tenes en cuenta a un solo jugador, vos viste en el 2010 los jugadores que teniamos? JONAAAAAAAAAS GUTIERREZ, EL MUERTO DE TEVEZ, PALERMO, NOSE SI ESTABA GUIÑAZU Y CLEMENTE RODRIGUEZ TAMBIEN!!!
                              Ni hablar de como los queria hacer jugar maladroga si no puede decir 2 palabras juntas.
                              Era 2010 jaja me equivoque.

                              Obvio yo no dije q perdimos por el. Yo dije q perdimos por el dt.

                              En el 2006 también teníamos lindo equipo lastima los penales :(

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                cual sera el proximo numero 10 de la seleccion? independientemente de que messi tiene aun cuerda, y es el mejor en su roll, no lo dudo para nada.

                                mi pregunta va a ... si hay algo en el semillero, que se pueda decir "ojo con este" (?)

                                lo mismo con un numero 9... que se yo.. para mi el ultimo 9 consistente fue el bati o crespo.

                                Comment

                                Working...
                                X