Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

    es puro humo lo de Cr7. Hoy salieron a decir que evoluciona de 10 y llega al mundial.

    Comment


    • #17
      Re: Mundial 2014

      Sabella dio la lista de 23 jugadores para el Mundial: afuera Sosa, Banega y Otamendi


      La sorpresa de la nómina definitiva dada a conocer por el entrenador argentino para la Copa del Mundo fue la exclusión del volante de Newell´s. Además, Demichelis le ganó la pulseada al defensor del Atlético Mineiro



      http://www.infobae.com/2014/06/02/15...ega-y-otamendi

      Comment


      • #18
        Re: Mundial 2014

        Pékerman define lista de los 23: Falcao, Amaranto y Muriel, fuera del Mundial




        http://miseleccion.co/noticias/notic...a/2252643.aspx
        Last edited by Christian CW; 02-06-2014, 19:38.

        Comment


        • #19
          Re: Mundial 2014

          La verdad que hay varios nombres falopa pero bueno si hay equipo es mejor que un rejunte de nombres, veremos.

          Afuera Falcao en Colombia.

          Comment


          • #20
            Re: Mundial 2014

            Pobre Falcao, la cara que tiene en la conferencia de prensa...

            ahora a sabella lo deja afuera a banega ?no era que no queria tocar el grupo? este pibe estuvo en toda el proceso y lo mete a augusto y ricki alvarez que nunca jugaron?
            escuche que banega despues de escuchar que se quedaba afuera lo agarro a messi y di maria en una habitacion y hablaron como media hora... no sera que messi decide quien va y quien no???

            Comment


            • #21
              Re: Mundial 2014

              Francia confirmó a Franck Ribéry en la lista del Mundial




              http://www.infobae.com/2014/06/02/15...ta-del-mundial

              Comment


              • #22
                Re: Mundial 2014

                Originally posted by maxi f1 View Post
                Pobre Falcao, la cara que tiene en la conferencia de prensa...

                ahora a sabella lo deja afuera a banega ?no era que no queria tocar el grupo? este pibe estuvo en toda el proceso y lo mete a augusto y ricki alvarez que nunca jugaron?
                escuche que banega despues de escuchar que se quedaba afuera lo agarro a messi y di maria en una habitacion y hablaron como media hora... no sera que messi decide quien va y quien no???
                Si es asi raro que deje afuera a un hincha de Nells... y coincido con vos yo no entiendo que hace Ricky Alvarez en la lista y Augusto esta todo roto, ojala nos cierre la boca a todos.

                Comment


                • #23
                  Re: Mundial 2014

                  Demichelis la puta que te pario

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mundial 2014

                    Ahora yo digo, no se dan cuenta que hay 0 emocion en el pueblo argentino por la seleccion y por el mundial?? no se dan cuenta q ya no se le cree nada a nadie, y hay 0 motivacion?
                    Yo creo q si saben, pero les chupa un huevo, tanto a sabela como a grondona.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mundial 2014

                      De todas maneras, soy hincha de Newell´s y banegas es un negro de mierda que no sirve ni para hacerlo cubierta de supermercado.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mundial 2014

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Si es asi raro que deje afuera a un hincha de Nells... y coincido con vos yo no entiendo que hace Ricky Alvarez en la lista y Augusto esta todo roto, ojala nos cierre la boca a todos.
                        pero es incomprensible... lo deja afuera a tevez por que nunca estuvo en el ciclo y mete a dos que nunca jugaron... esto agranda mas la idea de que messi no lo quiere a tevez

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mundial 2014

                          El doping para mi lo complico a Banega.

                          Basanta, Campagnaro, Rojo, Andujar para mi no merecen ir, tenes a Casco, Vangioni, Marchesin y Goltz antes que esos muertos.

                          Enzo Perez tampcoo me gustaba pero dicen que esta jugando muy bien en el benfica, ademas que puede jugar de 8 de 5 y de mediapunta.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mundial 2014

                            Originally posted by maxi f1 View Post
                            pero es incomprensible... lo deja afuera a tevez por que nunca estuvo en el ciclo y mete a dos que nunca jugaron... esto agranda mas la idea de que messi no lo quiere a tevez

                            Sabes porque no lo lleva a Tevez por estas cosas por ej.



                            Y soy de Boca eh, pero es un tipo quilombero, y le gusta la joda.

                            Ricky Alvarez es un pendejo y un muy buen jugador se adapto al futbol Italiano y es la unica variante por si se jode Di Maria (dios quiera que no)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mundial 2014

                              Y Pastore?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mundial 2014

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Sabes porque no lo lleva a Tevez por estas cosas por ej.



                                Y soy de Boca eh, pero es un tipo quilombero, y le gusta la joda.

                                Ricky Alvarez es un pendejo y un muy buen jugador se adapto al futbol Italiano y es la unica variante por si se jode Di Maria (dios quiera que no)
                                fiestero o como vos quieras fue el mejor jugador de italia... vuelvo a decir que al mundial hay que ir con lo mejor de lo mejor y al que no le guste (messi) que la chupe...

                                Comment

                                Working...
                                X