Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by Ellobo View Post
    Gracias a que Messi queda anulado por adversarios tenes a otros dos jugadores argentinos sin marca... digo... no pensaste que si a Messi lo marcan 3 juntos quedan otros mas libres?
    Eso juega tambien.
    No aparecio ni para llevarse las marcas.... no se mostro para recibir y no corrio ni una pelota... la unica vez q aparecio tiro un centro atras q nadie concreto....

    Las q toco las perdio ante los naranjas, ESO es flojo de parte de el...
    Last edited by FFI; 10-07-2014, 15:38.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by juaanpaa View Post
      Son opiniones distintas, se q algunos son anti selección, pero tiene su derecho a opinar. Vos le das más importancia
      Por supuesto que hay derecho.

      Pero una vez a mi me criticaron por apoyar algunas cosas del gobierno tildandome de K y diciendome que no puedo criticar al gobierno.

      Yo no le doy importancia, solo me molesta la mala onda. Podes creer que a un patido de la final todavia hay uno acá que dice que ayer jugamos para el orto y que alemania nos rompe el culo, que era mas victorioso perder ayer asi jugar con brasil???

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        ME ENCANTA llegar de victima a este partido..

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by FFI View Post
          la unica vez q aparecio tiro un centro atras q nadie concreto....

          Ah bue.. ahora tiene la culpa que el otro burro le pego con la tibia...

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            http://www.ole.com.ar/mundial-2014/v...172283006.html

            no tiene desperdicio

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by FFI View Post
              No aparecio ni para llevarse las marcas.... no se mostro para recibir y no corrio ni una pelota... la unica vez q aparecio tiro un centro atras q nadie concreto....

              Las q toco las perdio ante los naranjas, ESO es flojo de parte de el...
              Te quiero ver a vos jugando con 3 holandeses encerrandote antes que la toques.. antes de hablar hay que ver un poco el partido, che.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                ​http://postimg.org/image/3y4f38qml/
                Last edited by MATOIAVA; 10-07-2014, 15:47.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Ah bue.. ahora tiene la culpa que el otro burro le pego con la tibia...
                  En que aprte leiste q yo puse q tiene la culpa??? puse q nadie concreto..... sacate los lente de madera.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Te quiero ver a vos jugando con 3 holandeses encerrandote antes que la toques.. antes de hablar hay que ver un poco el partido, che.
                    Ami en ese partido me cgana a boetellazos y tengo q salir custodiado, pero yo no soy el mejor jugador del mundo ni cerca. Messi estuvo muy apagado, muy poco activo/movedizo para perder las marcas. Cuando tuvo la pelota no exploto en gambetas ni en velocidad, lo ahogaron y la perdio. Esto lo digo porque vi el partido....

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/31B...W1qYLBu8jHkjho

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Increible lo de Rojo, fue mejorando partido tras partido, totalmente lo opuesto de Fernandez, menos mal q no esta mas!

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by FFI View Post
                          Ami en ese partido me cgana a boetellazos y tengo q salir custodiado, pero yo no soy el mejor jugador del mundo ni cerca. Messi estuvo muy apagado, muy poco activo/movedizo para perder las marcas. Cuando tuvo la pelota no exploto en gambetas ni en velocidad, lo ahogaron y la perdio. Esto lo digo porque vi el partido....
                          para explotar en gambeta tenes que tener 1 metro para moverte, no 3 rojos que te sacan 5 cabezas buscandote la falta haciendote un 532 tan criticado.
                          es bueno pero no es magico

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by MATOIAVA View Post

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by gabrielgli View Post
                              para explotar en gambeta tenes que tener 1 metro para moverte, no 3 rojos que te sacan 5 cabezas buscandote la falta haciendote un 532 tan criticado.
                              es bueno pero no es magico
                              Y bueno pero ese metro para recibir, girar y salir lo tenes q buscar o fabricar... siendo el mejor del mundo es obvio q va a tener marca personal.. pero el siendo el mejor se tiene q buscar los espacios... ademas no es la primera vez q le ponen marca personal, ni en la seleccion ni en europa... el es capaz de sacarse a varios jugadores de encima lo hace continuamente... pero ayer....

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Comment

                                Working...
                                X