Announcement

Collapse
No announcement yet.

batistuta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: batistuta

    Para mi gusto un jugador que le faltaria hoy en dia a nuestra seleccion que le pegue de afuera del aria x q los que tenemos no los entiendo kieren entrar al arco con pelota arquero todo

    Comment


    • #47
      Re: batistuta

      Originally posted by brunorc View Post
      jugadorazo mal, ahora... tengo conocidos en reconquista que dicen que no lo quiere nadie alla, y que el hijo se zarpa en careta y pelotudo sobretodo con las minitas en los boliches.
      y es medio asi, dicen lo que trataron, medio secon o agarrado lo tildaron, capas podrido de que le rompan las bolas, pero es comentario. al hijo si lo veo ni se cual es, era actor, estuvo en una en canal 13 creo, tiene una cancha de polo por la ruta 11, en malabrigo para el que se ubica, saliendo de malabrigo mano derecha en direccion para el chaco

      Comment


      • #48
        Re: batistuta

        Me hace acordar al Wining Eleven 4, que tenia power 9 accuracy 9, le pegabas de cualquier lado y entraba como loco.

        Comment


        • #49
          Re: batistuta

          Originally posted by esteban.11gtl View Post
          una vez lo escuche decir que cuando hizo la prueba en newells no podia parar las pelotas y el tecnico le dijo, "pibe q jugas con sandias vos?" y el bati le dijo que lo deje patear asi veia su fuerte...
          le dijo que le ponga dos o tres arqueros juntos que tiraba
          batistuta si terminó de estudiar

          Comment


          • #50
            Re: batistuta

            Originally posted by emiiiz View Post
            Es increible la diferencia que hay con la calidad de los jugadores de hoy en dia, que ganan fortuna y viven solamente de pegarle a la pelota y no llegan ni ahi a ese nivel.

            Una vez me parecio escuchar que el Bati mucho no le gustaba el futbol, que lo hacia por laburo, no se si es verdad esto....

            a el nunca le gusto jugar, como dijeron arriba, fue un tipo con una habilidad especial pero no le gustaba la actividad

            de hecho ahora es dueño de medio recontquista, tiene campos y vive de eso. Nunca espero ser tecnico, ni relator ni empresario del futbol ni nada

            Comment


            • #51
              Re: batistuta

              Originally posted by PlepoPlepo View Post
              Me hace acordar al Wining Eleven 4, que tenia power 9 accuracy 9, le pegabas de cualquier lado y entraba como loco.
              paaa que manera de romper arcos jajaja...encima era imparable, era correr contra el arco y no lo bajaban ni con una patada al pecho.

              Comment


              • #52
                Re: batistuta

                Buen deportista, Buena gente... un grande el batigol!

                Comment


                • #53
                  Re: batistuta

                  Como se lo extraña al Bati, LEJISIMOS el mejor "9" de Argentina, pero LEJISIMOS.

                  Comment


                  • #54
                    Re: batistuta

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Me hace acordar al Wining Eleven 4, que tenia power 9 accuracy 9, le pegabas de cualquier lado y entraba como loco.
                    con roberto carlos de lateral y el bati de 9 era exito seguro!jaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: batistuta

                      alguien que pegue el gif en el que el loco bielsa lo saca a veron y el tipo pone la mano con la palma para abajo, diciendo "aguanta, aguanta"....y batistuta mueve la cabeza como diciendo que pelotudo este veron jajaja

                      Comment

                      Working...
                      X