Announcement

Collapse
No announcement yet.

River Campeon y la bostas lloran jaja.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

    Bbbbbb

    Comment


    • #62
      Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

      Vamos vamos river plaaaaaaaaaaaaaaaaaaate

      Comment


      • #63
        Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

        Una alegría luego de tan mal rato no viene mal.
        A ver si volvemos a esas épocas de mi adolescencia donde era sentarse a ver buen futbol todos los domingos.

        Me chupa un huevo Boca ahora de la misma manera que cuando nos fuimos a la B, como hincha de River me preocupa River por River mismo dado que no me siento ni más ni menos que otro club. Es más si me afecto que se despertaran hacia final del torneo fué que un broche de oro habría sido ganarles el torneo a ellos y no que esten fuera de competencia tanto tiempo antes.

        Ojala podamos disputar una final de libertadores entre clásicos argentinos... ojala el anio proximo se de!

        Slds!

        Comment


        • #64
          Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

          Nadie se pensaba que de haber salido segundos el año pasado, después de haber descendido en buena ley (por que sí, yo no reniego del pasado bosti) nos íbamos a encontrar con un torneo tan rápido, convengamos que nadie daba dos mangos por este plantel, que les cerro y enmudecido la cancha a unos cuantos.. Fuimos el equipo mas regular del torneo, los penales de Chichizola y la victoria en la boca y en Argentinos fueron las claves de que ahora el pueblo millonario este de fiesta por esta vuelta n° 35. Ya saltan los b*ludos de siempre a querer empañar al equipo más regular del torneo, campeón mucho mas que merecido.
          Si nos ponemos en modo termo te digo: Bosta le tiraste consoladores a Navarro montoya, no llenas la cancha, alentas con parlantes, la camarilla y el cabaret de siempre, yo todavía me acuerdo la bandera negra saliendo segundo xebollita para variar, abandonando con ferro no se de que te la das. Y si nos ponemos en ciber barra corriste en mardel y ahora también lo podes ver a color, manga de pecho fríos.

          AGUANTE RIVER!

          Saludos.

          Enviado desde la pista olímpica.

          Comment


          • #65
            Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

            se fueron a la B por PUTOS Y CAGONES, QUEMARON LA CANCHA!! SON LOS MISMOS MUERTOS Q AHORAN FESTEJAN JAJAJA!

            Comment


            • #66
              Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

              Originally posted by jonasapporo View Post
              Vamos vamos river plaaaaaaaaaaaaaaaaaaate

              Miren quien BOLBIO señores jajajajaj salio de la cueva este muchacho o me parece a mi?

              Comment


              • #67
                Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                Vamoo riverr plaaate vamoo riverr plateee


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                  Digan lo q digan somos el mas grande que fiesta vivio el pais


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                    el más grande, pero....

                    Comment


                    • #70
                      Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                      Jajaja la verdad que dan lastima estos bosteros, taaaanto les preocupamos???? tan pateticos que se excusan con los arbitros que toda la vida amaron y que les salvaron los partidos cobrandoles mancha, jajaja sigana participando!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Una alegría luego de tan mal rato no viene mal.
                        A ver si volvemos a esas épocas de mi adolescencia donde era sentarse a ver buen futbol todos los domingos.

                        Me chupa un huevo Boca ahora de la misma manera que cuando nos fuimos a la B, como hincha de River me preocupa River por River mismo dado que no me siento ni más ni menos que otro club. Es más si me afecto que se despertaran hacia final del torneo fué que un broche de oro habría sido ganarles el torneo a ellos y no que esten fuera de competencia tanto tiempo antes.

                        Ojala podamos disputar una final de libertadores entre clásicos argentinos... ojala el anio proximo se de!

                        Slds!
                        Así deberia pensar la gente que le gusta el fútbol.. lástima que en nuestro país hace rato que sólo hay "hinchas de las hinchadas" y escasean los amantes de proponer buen juego.
                        Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Así deberia pensar la gente que le gusta el fútbol.. lástima que en nuestro país hace rato que sólo hay "hinchas de las hinchadas" y escasean los amantes de proponer buen juego.
                          Saludos
                          El problema en argentina es que lamentablemente el futbol es el deporte de los cabezas y de la violencia.

                          Comment


                          • #73
                            Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                            a mi me da risa xq se cargan solos! dicen q ganamos el torneo mas mediocre, erpo x lo menos lo ganamos!!! uds lo ganaron o se estan ocupando de los torneos mas grandes?¿ ah no para.... tampoco estan jugando ningun otro torneo!!

                            de q se rien?¿

                            Comment


                            • #74
                              Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                              Comment


                              • #75
                                Re: River Campeon y la bostas lloran jaja.

                                Originally posted by Erik39 View Post


                                Jajajjajajajjajaja q zarpada esta imagen


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                                jajaj es genial

                                Comment

                                Working...
                                X