Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueldo = Miseria..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sueldo = Miseria..

    Buenas, este post es un poco para descargar mi bronca y otro poco para que ustedes me den una mano.
    Hace casi 4 años estoy laburando en un taller aca en La Rioja, recien hace 1 año me pusieron en blanco, solo medio dia, pero yo trabajo 9hs por dia de Lunes a Viernes, los Sabados no trabajamos..
    El tema es que estoy cobrando hoy, $4.500 por mes, es decir, NADA!
    En el recibo de sueldo que me dan figura $2.550 por medio dia, es decir que las horas en negro que laburo me las estan pagando menos que las horas en blanco.. Tendo entendido que el laburo en negro se paga al 50% o al 100%.
    Mi idea es irme a la mierda, y creo que en cualquier momento me voy, todavia estoy sin obra social porque el contador que tenemos en el taller es un pelotudo marca cañon.

    Ustedes cuanto cobran???
    El sabado pasado hice un coche aca en casa particular, cambio de distribucion y service y me quedaron $1500 de ganancia para mi, es decir que en un laburo de 2hs gane mas de lo que gano en una semana en el taller.. que hago chicos???
    Cuanto tendria que estar ganando yo???
    Necesito que me asesoren, y el taller no es una basura ehh.. somos 4 empleados, hay 3 elevadores, tenemos las mejores herramientas, etc etc, es bueno bueno..
    Por favor denme una mano..

  • #2
    Re: Sueldo = Miseria..

    en un concesionario estarias cobrando cerca de 8 lucas, vos velo.

    Comment


    • #3
      Re: Sueldo = Miseria..

      pone vos un taller en tu casa, no es fácil pero no imposible, si te haces buena fama vas a tener trabajo, lamentablemente se aprovechan como hay poca demanda de trabajo y mucha gente necesitada se abusan

      Comment


      • #4
        Re: Sueldo = Miseria..

        Esta jodido, hoy el sueldo no alcanza para nada, una familia con 2 hijos para vivir +o- decentemente tiene que entrarle a la casa $20.000 x mes... (EN MANO)

        Ayer fui al shopping Soleil Outlet para comprarle algo de ropa a mi nena y mi nene, imposible!

        Un jean (de outlet) $250 , una camisa para niño $400!!!!!

        Lamentablemente el mes que viene me levantare temprano, calle Avellaneda, a comprar pilcha... se estan abusando todos.
        Last edited by emiiiz; 18-05-2014, 13:58.

        Comment


        • #5
          Re: Sueldo = Miseria..

          Eso pasa por trabajar en negro... Iniciales acciones legales y los haces mierda, que te paguen lo que corresponde. No te dejes cagar asi, agarra la ley de contratos de trabajo y la de riesgo de trabajo, ahi te dice todo lo te corresponde.

          Comment


          • #6
            Re: Sueldo = Miseria..

            tendrias q estar gando 8 u 9 lucas por ese laburo hoy en dia en una concesionaria arrancas de aprendis con 7 lucas por mes

            Comment


            • #7
              Re: Sueldo = Miseria..

              Trabajando en dependencia la mano de obra no está bien paga, a mi me pasaba algo similar, me canse y me fui, ahora no consigo nada. Lo que tenes que rescatar, es que mal que mal tenes esa plata fija, poniendo tu taller por ahí haces 2 mil en una semana y la otra no entra nada. Suerte viejo

              Comment


              • #8
                Re: Sueldo = Miseria..

                gracias muchachos, anoche estuve con un amigo que labura en una repuestera (empleado) y le pregunte cuanto cobra y me dijo "cobro una miseria, si te digo te me vas a cagar de risa" y me termino diciendo que cobra 7 lucas, o sea que yo ara decirle lo que YO cobro me tuve que poner una bolsa de papel en la cabeza de la verguenza que tenia..

                Comment


                • #9
                  Re: Sueldo = Miseria..

                  empeza a tirar cv x todos lados y mientras banca ahi, cuando pescas algo mejor te vas y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sueldo = Miseria..

                    Originally posted by cañote28 View Post
                    tendrias q estar gando 8 u 9 lucas por ese laburo hoy en dia en una concesionaria arrancas de aprendis con 7 lucas por mes
                    todos hablan de concesionaria..

                    un ayudante de servicio segun smata es 5000 pesos en mano aprox.. no le pinten cosas que no son.. hasta marzo estuve 3 años en concesionario y conozco de memoria a "ACARA.Smata" hasta fin del año pasado la categoria de ayudante era 4400 en mano..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sueldo = Miseria..

                      Te paga poco y lo sabes para que seguis con el chabon?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sueldo = Miseria..

                        Originally posted by Casla View Post
                        Te paga poco y lo sabes para que seguis con el chabon?
                        porque estoy buscando laburo en otro lado, pero mientras no quiero quedarme sin laburo..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sueldo = Miseria..

                          y si te pones un taller en tu casa o laburas en la puerta no es mejor?? no tenes ningún amigo o alguien para arrrancar un taller???
                          Last edited by -JR-; 18-05-2014, 15:54.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sueldo = Miseria..

                            no entiendo cual es la idea del post
                            ganas poco? si, ya lo sabes
                            te están cagando? si, ya lo sabes

                            en que necesitas que te asesoremos ?
                            busca otro laburo y listo.

                            de nada sirve decir cuanto pagan en una concesionaria o cuanto gana un ingeniero químico.

                            si no te gusta busca otra cosa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sueldo = Miseria..

                              Hay muchisima gente mal paga , aguantalo hasta tener otra cosa y mientras fijate si sale algun laburo para vos , tambien hay gente con buenos sueldos que en esta epoca se quedan sin laburo, esta jodido.

                              Comment

                              Working...
                              X