Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueldo = Miseria..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Sueldo = Miseria..

    Originally posted by gonzalo View Post
    Hay colegios públicos excelentes.
    La casa un 3 amb bueno se ocnsigue a 4 lucas con expensas. Ahí ya te rebajé tu presupuesto en 4-6 lucas.
    Colonia? en mi época no los mandabas a la colonia. Si estás apretado, podés hacer eso.
    Mina que cuide? podés intentar conseguir ayuda de tus suegros para algo (muchos amigos mios hacen eso).
    Los 2 con auto? Bueno si no te da la nafta, hay que vender un auto.

    Todo depende como quieras vivir. Yo también necesito 20k, pero puedo vivir y bien también con menos.
    obvio no digo que no pero que se yo ponele que vivis en pilar o en la loma del tuje, ahi necesitas 2 autos algun colegio privado por la zona y si tus suegros no pueden/quieren caes en la domestica.

    obvio que si vivis en un depto en capital teniendo el subte y el bondi a tiro de todo bajas mucho los numeros, pero tampoco waaaa.
    uno del laburo que tiene dos pibes se gasta entre 70 y 90k por año de cuota(paga todo junto y le financia con la tarjeta q le sale menos), el flaco dedica el sueldo de la jermu a pagar eso, y despues con su sueldo "viven"

    Comment


    • #77
      Re: Sueldo = Miseria..

      Originally posted by marioelunero View Post

      AHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Originally posted by *agustin* View Post
      Me estoy terminando de asustar...
      Te falta mucho por asustarte amigo!

      Comment


      • #78
        Re: Sueldo = Miseria..

        Originally posted by EduGol View Post
        obvio, no se puede cagar mas alto que el culo, siempre fue asi.

        pero hoy 20 lucas no es guita para nada, aca hablan de 20 lucas como si fueran 100.000 pesos... eso quedo en la historia.
        20000 pesos=1700 dolares verdaderos ,poco la verdad que poco ,tiendo en cuenta que todas las materias primas (commodities) mantienen su precio practicamente fijo a lo largo del tiempo ................

        Comment


        • #79
          Re: Sueldo = Miseria..

          Comment


          • #80
            Re: Sueldo = Miseria..

            Largate solo papa! Si tenes algo de plata largate solo y a los clientes que podes darle tu tarjeta dasela y que ellos decidan

            Comment


            • #81
              Re: Sueldo = Miseria..

              Originally posted by nico_pa94 View Post
              Trabajando en dependencia la mano de obra no está bien paga, a mi me pasaba algo similar, me canse y me fui, ahora no consigo nada. Lo que tenes que rescatar, es que mal que mal tenes esa plata fija, poniendo tu taller por ahí haces 2 mil en una semana y la otra no entra nada. Suerte viejo
              iv

              Me parece que estas equivocado! vos tenes un oficio, y si te haces una cartera de clientes siendo honesto y no cobrando mucho te vas a hacer muy buena $

              Comment


              • #82
                Re: Sueldo = Miseria..

                loco mi consejo es que que te sientes a hablar con el tu jefe ,, sino te aumenta un poco y te pones mas a tiro con lo que tendrias que ganar .
                segui un tiempo mas ,, pero ya vas viendo de cuando irte del todo ,,
                compras herramientas y de a poco vas a salir adelante si sos buena leche !
                suerte !!!

                Comment


                • #83
                  Re: Sueldo = Miseria..

                  gastar menos de lo que se gana . no es tan dificil

                  Comment


                  • #84
                    Re: Sueldo = Miseria..

                    Originally posted by oeste_sport View Post
                    gastar menos de lo que se gana . no es tan dificil
                    +100

                    Comment


                    • #85
                      Re: Sueldo = Miseria..

                      Comment


                      • #86
                        Re: Sueldo = Miseria..

                        no estas robando nada en sí,lo de robar clientes es una manera de decir,una peluquería abre y otra le saca clientes,los negocios compiten entre sí,las empresas compiten entre sí

                        Comment


                        • #87
                          Re: Sueldo = Miseria..

                          Ami me mata todos le disen ponete x cuenta tuya . Yo no se en la rioja pero aca la cosa esta re caldiada esta todo parado mal . Ademas si te pones solo tenes herramientas espacio ficico etc . Yo ando con quilombos de laburo tmb . Mi viejo me dise ponete solo pero ahora ni en pedo prefiero esperar . Ensima este año me junte con mi novia . Hasta las manos . Despues lo del sueldo de mecanico es complicado yo labure siempre en talleres y algunos muy conocidos . 12 hs diarias y no sacaba 10 lucas . Si llegaba a 5 es mucho . Es asi el empleado no gana una goma . Menos hoy en dia . Ami me da bronca que en un pais saber un oficio no sirva de nada pero es asi .

                          ARGENTINA UN PAIS CON BIENA GENTE

                          Comment


                          • #88
                            Re: Sueldo = Miseria..

                            Un amigo se calento por que en el laburo le pagaban poco segun el, se fue a la puta y hace meses que no consigue otra cosa que le paguen mejor asi que pensalo antes de renunciar. Como te dijeron, yo iria por medio dia y veria de hacer laburos por tu lado y mientras buscas otra cosa mejor ya sea medio dia o tiempo completo. Ahora... dudo que tu patron acepte largarte medio dia, pero suerte con eso.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Sueldo = Miseria..

                              a mi tambien me dicen "abrite por tu cuenta" un local de compus... como estan las cosas hoy en dia, me parece MUY dificil largarse solo, si me decis solo servicios por ahi si, pero para tambien vender y eso, ta complicado, las importaciones, los precios en dolares todo dificil, y ahora que tengo una familia que mantener, mas aun lo pienso, no puedo tirarme a la pileta y despues que me tiro saber si tenia agua o no...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Sueldo = Miseria..

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                a mi tambien me dicen "abrite por tu cuenta" un local de compus... como estan las cosas hoy en dia, me parece MUY dificil largarse solo, si me decis solo servicios por ahi si, pero para tambien vender y eso, ta complicado, las importaciones, los precios en dolares todo dificil, y ahora que tengo una familia que mantener, mas aun lo pienso, no puedo tirarme a la pileta y despues que me tiro saber si tenia agua o no...
                                aparte local de compus esta re quemado , con tanto mercadolibre y bla tenes que dar servicio de reparacion si o si y que rinda

                                Comment

                                Working...
                                X