Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueldo = Miseria..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Sueldo = Miseria..

    yo le prendo fuego el taller y le violo al perro.

    Comment


    • #47
      Re: Sueldo = Miseria..

      che, los sueldos de la pagina de smata son BRUTOS

      multipliquen por 0.807 y les da el neto, 3 años tuve ese sindicato... el de $5600 serian $4519.2 en mano
      ojota!!

      Comment


      • #48
        Re: Sueldo = Miseria..

        Lucas es verdad lo que decís, las leyes para algo están pero también es cierto lo que dice Cabrera que hoy está de moda hacer juicio por cualquier cosa y también es cierto que las condiciones fueron aceptadas por ambas partes en su momento, que es lo que yo agregué.

        Si vos en su momento cuando vas a la entrevista te plantean "vas a cobrar $XXXX en blanco y $XXXX en negro, y a laburar 9Hs. diarias, ACEPTAS?" y vos lo hacés: FIN!
        Si no estás de acuerdo, volvés por donde viniste. Hoy cambiaron sus necesidades?: perfecto! Se buscará otra cosa o arrancará solo y listo, que en sí es lo que Joaco (creador del post) planteó.

        HOY a 4 años no podés ir (en realidad poder, podés. Después queda en cada uno si es noble o no) y hacerle juicio al tipo que te dió de comer durante ese tiempo porque AHORA "te acordaste" que te negreaba, cuando vos aceptaste las condiciones desde el día 0 y te quedaste laburando 4 años más.

        Esa es la diferencia entre hacer las cosas de buena fé y hacerlas para querer sacar una tajada.

        Comment


        • #49
          Re: Sueldo = Miseria..

          Originally posted by alanccbp View Post

          Esa es la diferencia entre hacer las cosas de buena fé y hacerlas para querer sacar una tajada.
          lamentablemente asi se manejan muchos, y asi estamos...

          Comment


          • #50
            Re: Sueldo = Miseria..

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            yo le prendo fuego el taller y le violo al perro.
            +11111

            Comment


            • #51
              Re: Sueldo = Miseria..

              Originally posted by emiiiz View Post
              Esta jodido, hoy el sueldo no alcanza para nada, una familia con 2 hijos para vivir +o- decentemente tiene que entrarle a la casa $20.000 x mes... (EN MANO)

              Ayer fui al shopping Soleil Outlet para comprarle algo de ropa a mi nena y mi nene, imposible!

              Un jean (de outlet) $250 , una camisa para niño $400!!!!!

              Lamentablemente el mes que viene me levantare temprano, calle Avellaneda, a comprar pilcha... se estan abusando todos.

              $20.000 min??



              Eso depende del standard de vida que tengas .Yo si ganara esa guita x mes ,mas que mantener 2 hijos viviria como un rey!


              PD: tampoco exageren muchachos!

              Comment


              • #52
                Re: Sueldo = Miseria..

                Originally posted by ariel 306 View Post
                $20.000 min??



                Eso depende del standard de vida que tengas .Yo si ganara esa guita x mes ,mas que mantener 2 hijos viviria como un rey!


                PD: tampoco exageren muchachos!

                no te creas, hoy un colegio primario ronda los 2k,3k promedio, si laburan los dos tiene que ser doble escolaridad, mas la combi la colonia y la mina que cuide la casa ahi ya tenes 5k por recontra abajo de las patas.

                si los dos tienen auto solo para mantenerlos y ponerles naffta entre seguro patante y sin cocheras ahi tenes otras casi 5

                ponele que alquiles, una casa para 4 personas de alquiler no baja los 5k ponele con expensas y servicios incluidos.
                redondeando muy para arriba tenes 15k, y no empezaste a pagar impuestos ni comer, ni que se te rompa nada ni irte de vacaciones, ni de la ropa y los juguetes para los pendejos, etc.

                Comment


                • #53
                  Re: Sueldo = Miseria..

                  aparte se supone que laburan los dos, asi que entre los dos tendrian que hacer entrar 20k, para que se vaya como entraron

                  Comment


                  • #54
                    Re: Sueldo = Miseria..

                    Lo de robar clientes no existe, el cliente no es un objeto que se roba, le podes pasar un mejor precio, trabajo y atencion, y el cliente se va por si solo, es decir elije, que por hecho tiene todo el derecho de hacerlo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Sueldo = Miseria..

                      Antes de armar semejante bardo, y decir de hacerle juicio y robarle clientes PORQ NO LO HABLAR??

                      No es mas facil?? LLegar a un acuerdo de mas guita o un % por los laburos hechos??

                      Comment


                      • #56
                        Re: Sueldo = Miseria..

                        Originally posted by Casla View Post
                        Fua man baja un cambio.....si no le gusta el trabajo o no le sirve para que aguanto 4 años!!! no niego que es poco pero tampoco se los sueldos que se manejan en LA RIOJA....habla con tus compañeros todos cobran lo mismo? que opinan ellos?...
                        Mucha gente está varios años en esas condiciones porque no conoce sus derechos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Sueldo = Miseria..

                          Originally posted by gabrielgli View Post
                          no te creas, hoy un colegio primario ronda los 2k,3k promedio, si laburan los dos tiene que ser doble escolaridad, mas la combi la colonia y la mina que cuide la casa ahi ya tenes 5k por recontra abajo de las patas.

                          si los dos tienen auto solo para mantenerlos y ponerles naffta entre seguro patante y sin cocheras ahi tenes otras casi 5

                          ponele que alquiles, una casa para 4 personas de alquiler no baja los 5k ponele con expensas y servicios incluidos.
                          redondeando muy para arriba tenes 15k, y no empezaste a pagar impuestos ni comer, ni que se te rompa nada ni irte de vacaciones, ni de la ropa y los juguetes para los pendejos, etc.
                          Hay colegios públicos excelentes.
                          La casa un 3 amb bueno se ocnsigue a 4 lucas con expensas. Ahí ya te rebajé tu presupuesto en 4-6 lucas.
                          Colonia? en mi época no los mandabas a la colonia. Si estás apretado, podés hacer eso.
                          Mina que cuide? podés intentar conseguir ayuda de tus suegros para algo (muchos amigos mios hacen eso).
                          Los 2 con auto? Bueno si no te da la nafta, hay que vender un auto.

                          Todo depende como quieras vivir. Yo también necesito 20k, pero puedo vivir y bien también con menos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Sueldo = Miseria..

                            aun no lei el post, pero si pueden lean una nota de clarin del sabado, donde muestra que, los sueldos son el 50% de lo que eran hace 40 años, es decir, la desaparicion de la clase media

                            Comment


                            • #59
                              Re: Sueldo = Miseria..

                              Originally posted by ariel 306 View Post
                              $20.000 min??



                              Eso depende del standard de vida que tengas .Yo si ganara esa guita x mes ,mas que mantener 2 hijos viviria como un rey!


                              PD: tampoco exageren muchachos!
                              20 lucas si estas solo es un numero.
                              pero si tenes flia, hijos, pagar alquiler, escuela, persona que cuida a los nenes, supermercado, remedios, ropa, etc no te alcanza.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Sueldo = Miseria..

                                Me estoy terminando de asustar...

                                Comment

                                Working...
                                X