Announcement

Collapse
No announcement yet.

el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospitales nuevos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospitales nuevos

    Lunes 09 de julio de 2012 | Publicado en edición impresa
    Política y deporte / El impacto de la televisación gratis
    El Fútbol para Todos costó $ 4000 millones en tres años

    Incluye lo que se le pagó a la AFA, la publicidad oficial y la producción; críticas a la falta de control
    Por Alejandro Casar Gonzalez | LA NACION
    Comentá581

    Infografía: Qué se puede hacer con la plata de Fútbol para Todos


    Cuando faltan pocos días para que se cumplan tres años de su creación, el Fútbol para Todos lleva gastados casi $ 4000 millones. La cifra, basada en datos publicados en el Boletín Oficial y en estimaciones privadas, se conoce en un contexto de fuerte retracción en las cuentas públicas que tiene como principal evidencia la tensión entre los gobiernos de la Nación y de la provincia de Buenos Aires por los fondos para pagar sueldos y aguinaldos.

    ....Si bien las reparticiones oficiales explican que la pauta oficial del Fútbol para Todos no tiene costo, y que las transmisiones de los partidos son un vehículo fenomenal para la maquinaria propagandística del Estado, los segundos que el Gobierno utiliza en el fútbol sí tienen un valor de mercado.

    Se prohibieron los anunciantes privados.





    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    con esa $ se pudieron hacer 36 hospitales, o 500 mil viviendas....

    que opinan ?
    Last edited by Proctologo; 09-07-2012, 10:18.

  • #2
    Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

    Sr Presidenta porfavor invierta esa plata en FFAA Educacion y Salud. Besitos vieja conchuda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

      Fa que guita
      Si tan solo se la usara para otra cosa

      Comment


      • #4
        Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

        lo que mas duele es la guita que chorean los K haciendo que la gilada que obtiene lo del futbol la vota!

        Comment


        • #5
          Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

          Originally posted by Proctologo View Post

          con esa $ se pudieron hacer 36 hospitales, o 500 mil viviendas....

          que opinan ?
          Que tiene que mantener a los monos para que su circo siga funcionando. Creo que nadie, que tiene en cuenta la situación de la Argentina en lo fundamental (seguridad educación salud), se va a enojar si quitan fútbol para todos y automovilismo para todos.

          Pero bueno, es el modelo progresista que nos toca vivir. Analizando bien lo que pusiste en el post del mercho a GNC, estoy considerando que si sigue esto asi, me voy a la mierda. El modelo esta creando cada vez mas negros que viven de planes y alimentando el circo, el FPV esta metido en todos lados, la corrupción es INMENSA, creo que ya no hay vuelta atrás.

          El Argentino no quiere progresar, es un negro que vive el hoy, siempre aprovechista y nunca piensa en el futuro, y se acuerda del pasado solo por el golpe militar. No se acuerdan que se mataron entre peronistas para estar mas cerca del General y muchas otras cosas más.

          Saludos y Feliz día de la Independencia. ( Que bien que estamos )

          Comment


          • #6
            Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

            Lo escuché y me parece una vergüenza (una más y van...)
            Así sea la mitad (2 mil millones), es una guasada de plata.

            Comment


            • #7
              Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

              que opinas vos del pais desde eeuu, no ves que estamos barbaros, golpista vendepatria

              Comment


              • #8
                Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                es todo mentira, golpistas, ustedes no ven que la nacion crece.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                  todo sea por intentar bajar un "monopolio" y construir el suyo propio, total es nuestra guita les chupa un huevo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                    Y lo de la compra de dolares, NUEVAMENTE la AFIP cambio la pagina (y van...), es increible se nos cagan literalmente de risa en la cara..., podemos ser TAN, PERO TAN PELOTUDOS LOS ARGENTINOS!!!!???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                      la salud va y viene proc... lo importante es el futbol

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                        Para que invertirla en algo que no lo puedo disfrutar? Dejenme ver los partidos tranquilo....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                          cristina pa! , antes me molestaba tener que pagar el plus para ver a boca , pero a veces era mas emocionante ver solo la tribuna y escucharlo como se hacia hace bastantes años

                          ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

                          ah , yo quiero basquet para todos!! el otro dia argentina jugo la final con brasil y no la pude ver

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                            El kirchnerismo si que es progresismo puro, financia los mejores deportistas pagos de Latinoamérica.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: el "futbol para todos" ya gasto 4 mil millones... equivalente a 36 hospita

                              Originally posted by NiSmO View Post
                              Sr Presidenta porfavor invierta esa plata en FFAA Educacion y Salud. Besitos vieja conchuda.
                              Si invierte en educación, se le cae la ecuación....

                              Comment

                              Working...
                              X