Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

    Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca


    Tras la derrota de Boca, el enganche habló en zona de vestuarios: "Amo a este club y acá no puedo jugar a la mitad", dijo; comunicó que no descarta jugar en otro lugar; "Ahora sólo quiero volver a casa y abrazar a mi hijo", explicó; mirá el video [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c1yl6Vq4O_U[/YT]

    04 de Julio de 2012 - 01:45
    FotosLa desazón en el rostro de Román - AP

    Riquelme, tras el partido. El adiós a Boca se lo había comunicado al presidente al mediodía.
    SAN PABLO.- Sorpresivamente, Juan Román Riquelme se detiene a hablar con la prensa. Es de madrugada en la Argentina y se termina un día cargado de rumores y versiones. Boca acaba de perder la final ante Corinthians por 2 a 0 y el plantel camina en silencio rumbo al micro. El clima es tenso. Román, el último en subir al micro, toma la palabra: "Le comuniqué al presidente que no voy a continuar. Que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre, pero me siento vacío y no puedo darle más".
    Las lágrimas asoman en los ojos del Diez de Boca. "El compromiso que tengo es muy grande. Yo no puedo jugar a la mitad. Hace 16 años que juego al fútbol, pero no tengo más nada para darle al club", explica. "Ahora sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos, comer asados con mis amigos. Le pido perdón a mi hijo por no llevar la Copa", lanza luego y sigue su marcha hacia el micro.
    El día de Boca había sido agitado. Riquelme le había comunicado su decisión al presidente al mediodía (el partido fue a última hora) y en los vestuarios, tras la derrota, habló con el grupo. Cuando Román se preparaba para hablar con la prensa, Daniel Angelici pasó por detrás suyo y le clavó la mirada al Diez.
    Un romance eterno. El 12 de septiembre de 1996 comenzó el romance más apasionado, cuando Boca le pagó 800.000 dólares a Argentinos para tenerlo. Y el 10 de noviembre de ese mismo año se selló el amor, ese que lo pone en el firmamento xeneize. Y casi como si hubiera podido elegir el camino, estos 16 años de pasión y devoción por la Copa Libertadores parecen terminar aquí, en San Pablo, porque el propio Riquelme fue claro antes de la definición: "Tengo 34 años y soy consciente que puede ser mi última final de Copa. Estoy disfrutando y quiero darle una alegría a los hinchas de Boca".


    [ View the story "jr" on Storify ]Los afiches para Boca no se hicieron esperar

    El abrazo final entre Falcioni y Riquelme. Todo un símbolo, entre dos figuras que tienen diferencias - Foto: LA NACION - Aníbal Greco


    Riquelme, símbolo del dolor - Foto: LA NACION - Aníbal Greco
















    Boca no jugó un buen partido y Corinthians es campeón de la Libertadores - Foto: AFP -
    Last edited by a_los_gomasos_1; 05-07-2012, 04:04.

  • #2
    Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

    no puede correr ya, lo odio, pero a boca le dio todo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

      una lastima que se valla así de boca

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

        Un amargo pecho frio, va perdiendo una final de visitante, pierde una pelota y se da media vuelta y vuelve caminando, eso no se hace ni siquiera en un entrenamiento. No soy de boca, ni me preocupa el futbol, pero la verdad ayer vi el partido porque pense que iba a ver algo bueno, si todos los partidos de boca fueron asi no entiendo como llegaron a la final.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

          no la vio ja , encima se la pasa caminando y escupiendo .Andate mamarracho , ojo hay que ver que le dijo la madre antes del partido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

            Muchas gracias por todo Roman. Se entiende que un tipo como vos sepa que ya es muy difícil volver a conseguir lo que conseguiste! te vas como se fue Bianchi sabiendo que es muy difícil repetir los logros. A pesar de que muchos no te entiendan y no sepan distinguir eso y le vendan a la gilada que te vas por problemas internos (que los hubo y los seguirá habiendo siempre) . Gracias Roman suerte!

            pd: lo único que podría criticarte es haber elegido mal el momento y el día para comunicar esta decisión!
            Last edited by oceaneleven11; 05-07-2012, 08:43.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

              Simplemente GRACIAS por todo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Un amargo pecho frio, va perdiendo una final de visitante, pierde una pelota y se da media vuelta y vuelve caminando, eso no se hace ni siquiera en un entrenamiento. No soy de boca, ni me preocupa el futbol, pero la verdad ayer vi el partido porque pense que iba a ver algo bueno, si todos los partidos de boca fueron asi no entiendo como llegaron a la final.
                Coincido totalmente, Riquelme se tenia que haber retirado hace mucho tiempo ya..
                Jugaba bien en la epoca de Bianchi, ese Boca era imparable, lo que hizo despues un total pecho frio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                  Gracias por todo roman

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                    Gracias por toda la magia Roman, siempre en los corazones de los hinchas del buen futbol!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                      Originally posted by Fduna View Post
                      Coincido totalmente, Riquelme se tenia que haber retirado hace mucho tiempo ya..
                      Jugaba bien en la epoca de Bianchi, ese Boca era imparable, lo que hizo despues un total pecho frio.
                      No coincido y antes q nada te aclaro q soy de river,simplemente tuvo un mal partido,por lo poco q vi a boca y te diria nada, por el ,mas q nada llegaron peliando el campeonato ,y a la final de la libertadores. Aunque me cueste decirlo es un crack,es distinto el unico del futbol argentino q metia una pausa q entendia todo lo q se llama futbol y apesar q es de boca y yo fanatico hincha de river reconozco a los grandes jugadores.
                      Last edited by TORO10; 05-07-2012, 09:16.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                        crack, sino anda el, no anda boca.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                          Es un NEGRO. Gracias por irte de boca. Asi se van a terminar los problemas! Y Vamos a volver a ganar copas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                            entonces no va a la selección, no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se va Riquelme: entre lágrimas, Román anunció que no jugará más en Boca

                              Originally posted by nicobusto View Post
                              crack, sino anda el, no anda boca.
                              No anda boca?? Vos ves los partidos?? Si no juega el boca no gana? ...

                              Comment

                              Working...
                              X