Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by cris128 View Post
    Estoy pasado en el banco..mi novia ,mi hermano ya todos se pasaron por comprarme!!No me quejo y necesito comprarlo por q traigo Cel,play3 etcetc de afuera y si no pago en dolares no compro!!
    Y bueno pero si estas pasado es que no estas declarando todo va supongo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by VIN DIESEL View Post


      Pelotudoshhhhhhh



      los verdes los tengo yo en mi boveda
      jajaja se acuerdan de cuando Nestor compro de un saque dos millones de dolares ?

      la esposa era la presidente y la casualidad !! .....al toque aumento !!! que capo nestor, que poder de prediccion !!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        De nestor para todos los argentinoshhh....especial para estas situaciones...

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Ynxzwrc9yic[/YT]

        Comment


        • #49
          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          claro pero si tenes 50 lucas ahorradas y ganas 10...podes cambiar las 50?
          si gastas con la tarjeta y le das al pago mis cuentas, ya pueden ver tu consumo, con suerte podras tener 20 lucas guardadas, salvo que no comas

          Comment


          • #50
            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by -Martín- View Post
            Y bueno pero si estas pasado es que no estas declarando todo va supongo.
            Declaro lo que compro aca,HD,Memoria,Vga etc etc,,..Los celus,Play,xbox por ahora no,Pero estamos viendo la forma!!Igulmente no lo veo mal Que aumente el dolar paralelo y el cliente pagara en dolares a un dolar a u$4.70

            Comment


            • #51
              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              y si es guita heredada tampoco la podes cambiar. porque no "la podes ganar"

              Comment


              • #52
                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                claro pero si tenes 50 lucas ahorradas y ganas 10...podes cambiar las 50?
                Si... o sea el ahorro viene supongamos del sueldo, el banco sabe cuanto ganaste y por ende no vas a tener problemas.

                Yo el otro dia pregunte en el cajero como hacia para cambiar 20.000 dolares en pesos (menos mal que no hice nada!! ) el cajero me dijo, tenes que venir con todos los comprobantes de la compra de esos dolares, le dije pero esos papeles yo los tiro lo unico que tengo es que los dolares los compre con el sueldo que me depositan en este banco y me dijo que no habia problema entonces.

                ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                y si es guita heredada tampoco la podes cambiar. porque no "la podes ganar"
                Habria que preguntarle a un contador, pero si hay papeles de esa herencia no va haber problemas, ahora si misteriosamente te aparece una bolsa de dolares.. bueno eso ya es otro tema.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  un pais no puede funcionar si vivis haciendo esas cuentas....

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Si la gente compra a 5 pesos cuando en un banco esta 4.26 es un problema de esa gente, despues la inflacion es otro tema, aca me parece que el gobierno quiere frenar la fuga de capitales y que la gente se vuelva a depositar en los bancos ya que los plazos fijos en pesos en los bancos estan bajando, por ende las tazas de intereses para lo que sea va a ir aumentando.
                    Martín, el tema es otro. Te pongo mi ejemplo actual. Cotice un montaje de una estructura en dólares hace 5 meses, esto lo hice por motivos obvio de inflación.. que si bien es en dólares... puedo atajarla mejor parándome en esa moneda dado que uno siempre juega que el peso va a subir.

                    Obviamente al momento del cierre uno la pasa a pesos y firma el contrato. Ahora estaba por firmar pero obviamente el dolar paralelo ya se va a disparar demasiado con respecto al del BCRA. Cuando esto pasa los precios en la calle se disparan, esto que te lo digo no es de brujo sino es lo que ha pasado históricamente cuando estas cosas suceden. Por más que vos no quieras como bien dijeron ahí el 50% de la gente no tiene o cobra todo en blanco. Por lo que los precios en la calle se van a mover más en función a la realidad del dolar paralelo que de lo que quiera el BCRA.

                    Ahora bien... esto quiere decir que si yo paso el presupuesot a pesos según el BCRA, presupuesto que emiti hace varios meses atrás, pierdo plata porque voy a pagar en la calle un valor más cercano el dolar paralelo. Yo no tengo márgenes de más del 20%, por lo que voy a tener que decirle al cliente que en dólares le tengo que subir la oferta un 20%.

                    Ahí es cuando el cliente o decide no hacer la fábrica.. o hacerla más chica... y dar menos trabajo a la gente... o que las cuentas le cierren por otro lado. O esperar al año próximo... o irse a otro país. Porque esto que le pasa conmigo le va a pasar con otros proveedores.

                    No pienses en pepito que va a cambiar 1000 USD.. pensa en una escala mayor. Ya estamos llegando de vuelta a lo que nos ha llevado tantas veces a al debacle. Cuando la gente no sabe la inflación real, desconoce el valor real de su moneda y no tiene seguridad jurídica... nada bueno puede salir.

                    Slds!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      y bueno, 54% esta de acuerdo.
                      y ya hay gente defendiendo este modelo asi que a comerla.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Por que te pensas que las fabricas se van a otro lado a invertir? jajaja

                        Yo te hablo del pequeño ahorrista.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          mira que lindo, sos una empresa extranjera, te obligan a laburar aca, y lo que ganes en dolares, lo tenes que pesificar al cambio del banco central (el trucho) antes de sacarlo del pais.
                          100% perdida para el que viene a invertir.
                          cuba? alguien dijo cuba?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Creo q el $ es una moneda q no existe---Hace años paso precio en u$$ y me pasan precio en dolares!!El q vende una casa o auto en pesos a mi entender esta muy equivocado!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              mira que lindo, sos una empresa extranjera, te obligan a laburar aca, y lo que ganes en dolares, lo tenes que pesificar al cambio del banco central (el trucho) antes de sacarlo del pais.
                              100% perdida para el que viene a invertir.
                              cuba? alguien dijo cuba?
                              hace tiempo largo q estamos en desventaja con todo el mundo, con un dolar congelado y una inflacion del 20 y tanto anual, de latinoamerica somos la ultima opcion, ni un call center traen aca para poner.
                              todo se va a mexico colombia y la india.
                              ahora falta que por equis motivo nos dejen de comprar soja y estamos hechos.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Qué lindo futuro se nos viene... QUÉ LINDO

                                Comment

                                Working...
                                X