Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CORRALITO de dólares ...

    che, abro este post porque nadie hasta ahora parecio darse cuenta de la gravedad del tema.

    En la practica, no se pueden comprar mas dolares.

    Todo un tema, que remite a tiempos olvidados, de controles, mercado negro, dolar paralelo por las nubes...etc.

    Ustedes como lo ven ? no les parece algo importante ? Pienso por ejemplo (no es mi caso), en alguien que quiere comprar un depto y el vendedor (el 99% ) le pide dolares...chau compra/venta....
    Last edited by Proctologo; 04-11-2011, 12:45.

  • #2
    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Me entere hace un rato
    Ahora el mercado negro va a manejar el precio
    Menos mal que tengo algunos guardados
    Esto ya es el colmo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by El blanquito View Post
      ...
      Ahora el mercado negro va a manejar el precio

      claro, pero ojo, porque si te agarran comprando dolares en una cueva, te lo decomisan, te abren una causa etc, porque estas haciendo algo "ilegal".

      no es joda eh...es mucha la diferencia (no hablo de $) entre comprar 100 dolares en un banco , legal, que en una cueva, ilegal.

      al margen, al ser humano basta con que le prohiban algo, para que se convierta en objeto de deseo....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Estabamos en una burbuja que no daba para mas. Es sencillo, era insostenible para el banco centrar largar 3000 millones de dolares cada 10 diaz.
        El paralelo arranca en 4.80 en lunes minimo. Se va a 5 pesos al toque.
        Yo pense tambien en la influencia en las operaciones inmobiliarias, veremos que pasa.
        Pero si, con esto, se fue todo a la mierda. Ni una semana esperaron despues de las elecciones para las buenas noticias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Bienvenidos a la fiesta!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            proc realmente no estoy al tanto de lo ultimo

            osea ahora yo si tuviera 2 3 lucas pesos y quiero ir a comprar dolares me investiga la afip?...

            de ser asi como lo entendi, la lechuga negra se va al diablo!
            Last edited by uriel_ford; 30-10-2011, 12:48.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Bienvenidos a la fiesta!
              ahora como dijeron.....no se quejen !!!

              sabes a cuantos indigentes van a pasar a s tener causas en la afip por compra de verdes?? ajajajaj me muero de verlos entrar a declarar a comodoro py...

              ---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

              Originally posted by uriel_ford View Post
              proc realmente no estoy al tanto de lo ultimo

              osea ahora yo si tuviera 2 3 lucas pesos y quiero ir a comprar dolares me investiga la afip?...

              de ser asi como lo entendi, la lechuga negra se va al diablo!
              y en este ultimo mes que te pensaste???? que en una cueva estaba 4, 30??? si te vendian era a 4,80 y solo de amigo...si no te conocen te dan un disco de ricky martin..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by HKS View Post
                ahora como dijeron.....no se quejen !!!

                sabes a cuantos indigentes van a pasar a s tener causas en la afip por compra de verdes?? ajajajaj me muero de verlos entrar a declarar a comodoro py...

                ---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:50 ----------



                y en este ultimo mes que te pensaste???? que en una cueva estaba 4, 30??? si te vendian era a 4,80 y solo de amigo...si no te conocen te dan un disco de ricky martin..
                nono ya sabia q estaba por los 4.8 pero si ahora encima te investiga la afip por comprar de manera "legal" claramente el negro va a cotizar mas!
                eso queria remarcar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  claro, hks, esto es una devaluacion encubierta. Si queres un dolar a partir del lunes lo vas a pagar minimo 4,80 y no se.....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Que dias que se vienen eh...tremenda corrida bancaria arrancando mañana, las colas que va a haber en los bancos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Hace un tiempo se viene con este tema, nos vamos para el fondo, olvidense.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        no se porque no me sorprende para nada esta fantochada! y esto es solo la cola eh! ya van a ver los que la votaron! se viene el estallidoooo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Yo al verdad nunca entendi hace 1 mes estuve en bs asy fui a cambiar 300 dolares a argentinos.
                          Poco menos que me hacen rayos X me piden de todo como turista.
                          Salgo del cambio y me dice un loco de afip decime tu numero de no se que mierda lo quedo mirando.
                          Dialogo 100% real
                          Me dice no sos argentino?
                          No soy Uruguayo
                          En que vas a gastar la plata?
                          Hoy en putas, mañana cambio y veo si compro algo de ropa.
                          Gracias por tu tiempo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Que hay menos dolares en el BCRA es asi, pero la gente va a poder seguir comprando dolares siempre y cuando justifiques de donde viene, si vos compras dolares con tu sueldo (caja de ahorro) y compras menos de lo que ganas no vas a tener problemas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by HKS View Post



                              y en este ultimo mes que te pensaste???? que en una cueva estaba 4, 30??? si te vendian era a 4,80 y solo de amigo...si no te conocen te dan un disco de ricky martin..
                              Tal cual. Yo ahora tenía que firmar un contrato, lo cotice en dólares y lo tengo que fijar a pesos en el momento del cierre.

                              Ahora bien, empiezan las cosas geniales de este país... el cliente va a querer que cerremos a lo que dice el banco central y yo voy a querer cerrar a lo que dice la realidad de la calle.

                              ¿Como mierda hacemos?

                              Es este tipo de cosas las que hacen imposible hacer negocios lícitos en este fabuloso país. Si devaluan que lo hagan de forma oficial y dejense de joder. Porque el efecto de caos y poca claridad genera una devaluación encubierta es mil veces peor que algo oficializado.

                              Slds!

                              Comment

                              Working...
                              X