Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Me enteré el sabado.. Una cagada.. Por suerte mi viejo manda al cadete que ponga la jeta y a comprar de a poquito....

    Originally posted by JerryLerma View Post
    Si tenes todo en blanco loco no deberian porque quejarse, jodanse por evadir impuestos con la guita en negro
    A ver genio... Yo como muchísimas personas en el país.. cobro parte del sueldo en negro...

    POr mas que tengo todos mis impuestos en regla todo ok... Como justifico los dolares que quiero comprar?????


    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
    aaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajjajajaj

    Originally posted by Proctologo View Post
    lo que pasa ademas, es quela gente piensa : "porque me hacen dificil comprar dolares ? la unica explicacion logica es porque hay un problema oculto...entonces me cubro comprandolos"

    edito: Redrado escribio en un diario hace unos dias:"la forma de disuadir la compra, es ofertar todo lo que la gente demande"...y tiene razon, pero hay clima de corrida.
    Y es tan simple... Parece que en este país pedir que la gente use el cerebro es demasiado

    ---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

    Originally posted by diegouy View Post
    Estas actitudes te cierran las puerta al mundo, la solucion es cruzar para estos lados y comprar dolares tranquilamente
    Ese es el modelo que la gilada apoya... Hace ya mucho tiempo que estos ineptos le cierran las puertas de argentina al mundo...

    Comment


    • #92
      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Me parece que estan siendo un poco extremistas, repito si tenes todo en blanco pueden seguir comprando los dolares que quieran.
      Last edited by -Martín-; 30-10-2011, 19:04.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Hace rato viene esto, todos los meses compro cierta cantidad de dolares y nunca me llego ninguna notificación.

        Originally posted by CristianMI16 View Post
        a ver, pongo mi caso, que es real..

        tengo que devolverle a un familiar una cantidad X de dolares que me prtestaron para comprar el auto.. mi idea es comprar USD 500 por mes para esto, y salen de mi sueldo.. puedo tener algun problema?
        yo no tengo problema que me investiguen, no van a encontrarme nada raro tampoco..
        Mientras puedas comprobar que dicha plata la ganaste o la adquiriste legalmente no vas a tener ningún drama.

        Abrazo!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by -Martín- View Post
          Me parece que estan siendo un poco extremistas, repito si tenes todo en blanco pueden seguir comprando los dolares que quieran.
          Es una ironía?
          Pregunto así veo que respondo

          Comment


          • #95
            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by JerryLerma View Post
            Si laburases todo en blanco podrias hacerlo loco, jodete por no pagar impuestos, vos haces que todo esto se caiga traficando

            ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:17 ----------



            Lee vos el post un poquito y fijate quienes se quejan sin siquiera leer la ley

            Si vos tenes facturas o cosas que vendiste no tenes problemas, ahi el limite es mas de 200 mil dolares al año, cosa medio dificil si "encontraste unas cositas para vender" que superen ese limite, bastante ignorante sos, cada dia entiendo mas porque les va asi a algunos.
            Yo no dije q me jodo..El que pierde es el consumidor final no yo!O te pensas compro dolares a 4.42 y se lo paso a 4.22 y si que estoy en blanco y estoy por pasarme a incripto pero ese es otro problema!
            Pd: Lee bien!Por que en ningun momento dije q estaba mal por que aumenta..Es mas recalque que el q esta en orden va y compra en blanco y no paralelo.
            Last edited by cris128; 30-10-2011, 19:13.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by -Martín- View Post
              Me parece que estan siendo un poco extremistas, repito si tenes todo en blanco pueden seguir comprando los dolares que quieran.
              antes pusiste esto

              Originally posted by -Martín- View Post
              Por que te pensas que las fabricas se van a otro lado a invertir? jajaja

              Yo te hablo del pequeño ahorrista.

              que importancia tiene el pequeño ahorrista??? que las empresas se vallan a otro pais a invertir te parece mejor??? o lo que es peor aun que muchas fabricas se van a ir por que no le van a cerrar los numeros
              son los riesgos de un dolar paralelo ! te lo explico claramente ibiza paginas atras

              Comment


              • #97
                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by Proctologo View Post
                jerry, creo que aun cuando lleves todo en regla, ahora por un tiempo, no te van a vender.
                Tenes un tope de 250.000 dolares al año para comprar si estas en blanco, como me corijio martin , yo pensaba que era de 200.

                Y no creo que muchos de aca compren mas de eso , asi que no se que se quejan loco.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  parece que se creen esa de que si todos se van el pais sobrevive igual....

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    El tema está en el puto extremismo que siempre tuvo este país, se toscan haciendo medidas correctivas y nunca una puta medida preventiva, para hacer estas medidas también tenés que acompañarlo con políticas acordes que permitan un transito más suave en la economía... Pero bueno, es pedirle peras al olmo, como decía mi abuelo.

                    ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:48 ----------



                    A ver, a mi no me parece tan mala la medida, pero no está aplicada en tiempo y forma!

                    Todo tiene que ir acompañado, y acá justamente las políticas que acompañan las leyes no están o llegan completamente a destiempo! Eso es lo que convierte a este pais en un desastre... la desorganización.
                    La culpa es de la gente loco, el dia que entiendan eso, nos va a ir mejor, aca somos como nenes, todos miran su culo lo cual es barbaro, pero si por eso tienen que cagar al resto lo hacen, y ahi es donde se equivocan

                    Aca te dan una pizca de libertad y hacen cualquier cosa, buscan como voltear las reglas, hacer todo ilegal y luego se quejan

                    ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Son 250.000 dolares por año.
                    Gracias loco!

                    ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

                    Originally posted by diegouy View Post
                    Que pasa con todas las importaciones?
                    En el exterior te venden en dolares sea el ramo que sea, como podes comprar en el exterior para vender?
                    Estas actitudes te cierran las puerta al mundo, la solucion es cruzar para estos lados y comprar dolares tranquilamente
                    Si estas en blanco, podes comprar y vender

                    ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Me enteré el sabado.. Una cagada.. Por suerte mi viejo manda al cadete que ponga la jeta y a comprar de a poquito....



                    A ver genio... Yo como muchísimas personas en el país.. cobro parte del sueldo en negro...

                    POr mas que tengo todos mis impuestos en regla todo ok... Como justifico los dolares que quiero comprar?????




                    aaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajjajajaj



                    Y es tan simple... Parece que en este país pedir que la gente use el cerebro es demasiado

                    ---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 22:00 ----------



                    Ese es el modelo que la gilada apoya... Hace ya mucho tiempo que estos ineptos le cierran las puertas de argentina al mundo...
                    Si tenes todo el regla como decis.. compras

                    ahora si cobras en negro anda y denuncia a tu lugar de laburo, o jodete por aceptarlo, vos tambien sos complice de eso

                    Un primer mundo como piden muchos mirando a otros paises, anda a ver si te pagan en negro

                    ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Me parece que estan siendo un poco extremistas, repito si tenes todo en blanco pueden seguir comprando los dolares que quieran.
                    No lo entienden eso loco, son ultra necios

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Jerry, ok, te sigo en lo que decis de que el que no esta en blanco que se cague, ahora bien, en el Estado no hay gente en negro ni con contratos basura, me imagino, si me decis que estan todos en blanco sigamos

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        "todos miran su culo"

                        y en otro post


                        "yo la voto porque me va mejor"

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          si cobrás en negro... Venis acá: http://www.trabajo.gov.ar/consultas/ Denuncia por cobrar en negro... O anda a la parte de trámites, y hacé una denuncia personal y obtené una conciliación laboral obligatoria... O anda a tu jefe y planteale que necesitás cobrar todo en blanco... Tu jefe no es tu amigo.. acordate. A mi me han querido cagar en varios laburos.. tener un familiar abogado que siempre me aclaró bien cuales eran mis derechos, me sirvió mucho para que no me caguen desde un poste, porque a la larga, el perjudicado sos vos. Las denuncias pueden ser anónimas si tenes miedo de que te rajen ;)

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by JerryLerma View Post
                            La culpa es de la gente loco, el dia que entiendan eso, nos va a ir mejor, aca somos como nenes, todos miran su culo lo cual es barbaro, pero si por eso tienen que cagar al resto lo hacen, y ahi es donde se equivocan

                            Aca te dan una pizca de libertad y hacen cualquier cosa, buscan como voltear las reglas, hacer todo ilegal y luego se quejan

                            ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:31 ----------


                            Gracias loco!

                            ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:31 ----------



                            Si estas en blanco, podes comprar y vender

                            ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------



                            Si tenes todo el regla como decis.. compras

                            ahora si cobras en negro anda y denuncia a tu lugar de laburo, o jodete por aceptarlo, vos tambien sos complice de eso

                            Un primer mundo como piden muchos mirando a otros paises, anda a ver si te pagan en negro

                            ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:33 ----------


                            No lo entienden eso loco, son ultra necios
                            jajaja me haces dar risa !! parece que vivis adentro de un termo la mayoria de las pequeñas pymes y demas tienen la mayoria de los empleados anotados medio dia nomas porque los impuestos te matan! osea ay muuuuuucha cantidad de gente en argentina que cobra la mitad de su sueldo en negro ni hablar de cadetes o trabajos de albanileria y demas!!

                            y se ve que te estas olvidando un punto muy importante que es el dolar paralelo!!

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              y en otro post
                              Lee toda la frase.. miran su culo esta bien, pero esta mal cuando para eso cagas al otro.

                              Te cuesta a vos no loco?

                              ---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

                              Originally posted by maiola View Post
                              jajaja me haces dar risa !! parece que vivis adentro de un termo la mayoria de las pequeñas pymes y demas tienen la mayoria de los empleados anotados medio dia nomas porque los impuestos te matan! osea ay muuuuuucha cantidad de gente en argentina que cobra la mitad de su sueldo en negro ni hablar de cadetes o trabajos de albanileria y demas!!

                              y se ve que te estas olvidando un punto muy importante que es el dolar paralelo!!
                              Entonces porque esta todos en negro hay que hacer todo en base a eso?

                              O lo ideal seria blanquearlo?

                              Claro como esta mal, dejemos todo mal, no miremos como progresar y yo te doy risa? pero por favor loco, piensen


                              Los impuestos son como las expensas de un edificio si de los 80 deptos, las pagan 10, va a ser mas cara que si las pagan los 80, por eso estan altos

                              ---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              Jerry, ok, te sigo en lo que decis de que el que no esta en blanco que se cague, ahora bien, en el Estado no hay gente en negro ni con contratos basura, me imagino, si me decis que estan todos en blanco sigamos
                              Seguramente los hay, pero porque otros roban yo voy a robar? no te parece muy corto tu pensamiento ?


                              Vos como proctologo miran a estados unidos como ejemplo y ahi es el primer lugar donde el gobierno puede infringir TODAS las leyes que quiere en su beneficio, o lo viste a obama por ejemplo no usando vidrios polarizados?

                              Ojo no digo que si hay gente en negro este bien en el gobierno, pero empezemos por cambiar todos, sino con esas excusas el progreso jamas va a venir
                              Last edited by JerryLerma; 30-10-2011, 19:51.

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                lo que leí hoy es que te jodes si no justificas la guita,cosa que en si no me parece mal,pero igual hace un tiempo ya venian prohibiendole a varias personas comprar dólares

                                Comment

                                Working...
                                X