Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Me estoy volviendo loco para conseguir yo... los del mercado negro estan pidiendo HUEVADAS diferencias de hasta 50 centavos vi y los bancos no ponen mas trabas por que no pueden -.-
    Last edited by SCR; 30-10-2011, 22:06.

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      estoy cansado de decirles a estos soretes, de donde saco mi plata, donde la tengo, y para q la voy a usar.

      cuando me pregunten de donde la saco, soy transexual y a la noche me garcha un senador, la tengo abajo de la cama, y la quiero para una operacion de disforia de sexo.

      lo mismo q puse cuando compre el auto..nadie me llamo ni nada, lo hacen para amedrentar, algun navo caera, pero quieren a los peces gordos no a los pelagatos.... por desgracia los peces gordos compran en el mercado negro, no son giles.

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Esto me hace acorda a alguien




        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by dr.cantaluppi View Post
          estoy cansado de decirles a estos soretes, de donde saco mi plata, donde la tengo, y para q la voy a usar.

          cuando me pregunten de donde la saco, soy transexual y a la noche me garcha un senador, la tengo abajo de la cama, y la quiero para una operacion de disforia de sexo.

          lo mismo q puse cuando compre el auto..nadie me llamo ni nada, lo hacen para amedrentar, algun navo caera, pero quieren a los peces gordos no a los pelagatos.... por desgracia los peces gordos compran en el mercado negro, no son giles.
          los peces gordos SON el mercado negro, y para mi, ahi compran los que buscan lo facil y rapido. Yo le hice unos cuantos kms al auto recorriendo bancos, me patie todo florida buscando numeros etc.. y todavia no pude conseguir. Espero que mañana se me resuelva por que ya tengo mis dos esferas cascadas a punto de romperse jajaajjajajaja

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Supongamos que mañana venden un departamento que cuesta 80.000 dolares? ustedes al comprador que les pediran, los 80.000 dolares o los 340.000 pesos?

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by JerryLerma View Post
              Tu excusa a todo es ya esta o no pasa nada o bla bla bla, y lo unico que haces es bancartela quejandote en un foro y bueno loco, entonces bancatela, sino reclama.

              Resulta que ahora laburar en negro es lo que va

              Cuando estes en regla y no choreando guita al gobierno, porque aca, alla y en donde quieras laburar en negro es no pagar lo que te corresponde, podes opinar de los que estan fuera de la regla, sino sos TAN IGUAL A ELLOS.
              Quien te dijo que yo me banco y me quejo en un foro y no hago nada? No hables al pedo...


              Originally posted by JerryLerma View Post
              Resulta que ahora laburar en negro es lo que va
              La verdad.. Es lo mas patético e inútil que leí en toda mi vida... No entendés nada...

              Quien carajo dijo eso?? Nadie.. Te estoy explicando UNA REALIDAD FRECUENTE ... Así es como funciona el país....Pero bueno.. Que me gasto si no me estas entendiendo una mierda....

              Ah.. Y te aclaro que yo opino de los que están en regla los que no y los que se me canta.. Porque yo no loe debo guita a nadie... Ni al estado ni a nadie

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Me gustaria saber quien controla a la Cris o a Moyano

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Me gustaria saber quien controla a la Cris o a Moyano
                  La justicia

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Que pelotudez por favor!!!! A ver si se piensan que la fuga de capitales es un tipo que va a una cueva se lleva dolares en una bolsa de COTO para disimular y despues cruza a Uruguay y se lleva la guita...
                    Creo que si 20 millones de argentinos compran 100.000 dolares por mes, no llegan ni en pedo a lo que vende el BCRA en ese tiempo
                    Lo mismo de siempre... al pelotudo que hace las cosas legal le ponen mil trabas y controles.

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Me gustaria saber quien controla a la Cris o a Moyano
                      ella es la reina y lo puede todo...

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        nada de dolares, ahora hay que comprar euros???
                        nadie lo penso de esa manera? jaja!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by EduGol View Post
                          nada de dolares, ahora hay que comprar euros???
                          nadie lo penso de esa manera? jaja!!!
                          Esta medida es para toda moneda extranjera!!

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Cualquier parecido con Venezuela es pura coincidencia.......

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Esta medida es para toda moneda extranjera!!
                              jaja son de terror, dentro de poco cuando se fabrique el auto argentino nos van a restringir solo a esa opcion de compra!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Yo compro dolares via home banking, es mas pase todos mis ahorros a dolares, cobre una plata que deposite en mi cuenta sueldo y tambien pase a dolares. Hasta ahora no me citaron de ningun lado ni nada, asi y todo laburo asique esta justificado.

                                Comment

                                Working...
                                X