Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    a1 los que apoyan el modelo de ayudar al carenciado y todo eso con los planes trabajar, y todo lo que le dan..

    una pregunta, cuando cristina no este mas ( sea 2015 o 2011) que va a pasar con todo eso???

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by Se-R View Post
      a1 los que apoyan el modelo de ayudar al carenciado y todo eso con los planes trabajar, y todo lo que le dan..

      una pregunta, cuando cristina no este mas ( sea 2015 o 2011) que va a pasar con todo eso???
      eso es una bomba de tiempo, igual no creo que un gobierno saque los planes de un plumazo...va a generar un estallido social tremendo. Tiene que ser algo progresivo y va a tardar años.
      El problema es si entramos en una crisis económica y no tengamos la plata para bancar a esta gente... ahí se pudre la momia!

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by Se-R View Post
        a1 los que apoyan el modelo de ayudar al carenciado y todo eso con los planes trabajar, y todo lo que le dan..

        una pregunta, cuando cristina no este mas ( sea 2015 o 2011) que va a pasar con todo eso???
        Te dan vuelta el pais....
        Sacale la docis de paco a un drogon....algo parecido..

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by -Martín- View Post
          Vamos a ponerle un poco de humor a la cosa:
          Es evidente que no saben ni contar y menos sumar...vi otra imagen en Facebook de otra mesa y hay altos errores

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            ustedes no entiendenn al puevlo.

            vo vote al govierno pero con suspenso , pero todo mejoro: ademas de mi auto, un forcito, me cpompre otro, un fiat 600 63...con algunos detayes, chaapa pintura , gomas pero levantavle

            bue, ademas me mude a otra casa mas grande <sigo alquilando, pero mejore.

            y todo eso gracias al govierno , mi nena va al cole y : le dieron la noct-buk, a pesar que la uso yo jajaja

            y asi un montonaso de mejoras
            el 51 % voto equivocado .ojo- eh

            pero ojo hay corrupsion y inseguridad, eso ai que mejorarlo pronto

            en eso la kritiko a full, no le doy voto en blanco ni cheque en blanco sino arreglan esos temas, no la voto mas

            ojo que el voto lo medite vastante porque sienpre fui opositor
            Last edited by mecanico cacho; 17-08-2011, 21:05.

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by Se-R View Post
              a1 los que apoyan el modelo de ayudar al carenciado y todo eso con los planes trabajar, y todo lo que le dan..

              una pregunta, cuando cristina no este mas ( sea 2015 o 2011) que va a pasar con todo eso???
              Lo mejor es la linea sucesora que puede tener éxito en el 2015 es caer en la mano de Scioli o el progre de De la Sota... jajajaajajajaajjaja


              Edit, si buscan fotos de archivo de la vuelta de Perón, pueden encontrar fotos de un pelado de la juventud peronista con un fusil repartiendo plomo a los montoneros, dicen que era un tal Virrey y ahora va a ser su sucesor jajajajajjajajajajaja
              Last edited by Gerardo; 17-08-2011, 21:19.

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                No puedo creer todos los q votaron a Duhalde, mejor me cierro la boca nomás

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by mecanico cacho View Post
                  ustedes no entiendenn al puevlo.

                  vo vote al govierno pero con suspenso , pero todo mejoro: ademas de mi auto, un forcito, me cpompre otro, un fiat 600 63...con algunos detayes, chaapa pintura , gomas pero levantavle

                  bue, ademas me mude a otra casa mas grande <sigo alquilando, pero mejore.

                  y todo eso gracias al govierno , mi nena va al cole y : le dieron la noct-buk, a pesar que la uso yo jajaja

                  y asi un montonaso de mejoras
                  el 51 % voto equivocado .ojo- eh

                  pero ojo hay corrupsion y inseguridad, eso ai que mejorarlo pronto

                  en eso la kritiko a full, no le doy voto en blanco ni cheque en blanco sino arreglan esos temas, no la voto mas

                  ojo que el voto lo medite vastante porque sienpre fui opositor

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    a mi este año me van a dar un total de un 51% de aumento, entre el sindicato y lo que me aumento mi jefe por produccion, a mi jermu un 35% (samata) y las cosas desde enero hasta ahora no aumentaron un 50%.

                    saludos.
                    jajajajaja.. Ahora si..
                    Ahora se entiende..

                    Y bue.. Hablan de política mirando SU billetera.. No hay nada mas errado que eso (por no decir estúpido)

                    Originally posted by AlejoR125M View Post
                    Y vos qué pretendes? Crear miles de puestos de trabajo de empleados públicos? No me parece que el Estado pueda o tenga la capacidad de crear puestos de trabajo en serio. Eso funciona cuando se tiene que salir de una crisis donde nadie invierte en nada y la economía está totalmente estancada.
                    La AUH no me parece que sea una forma de mantener gente, eso es un ingreso mínimo que está dirigido a la niñez y que debería generar un ahorro en salud.


                    +1


                    y +1

                    Crear puestos estatales??
                    No campeón.. crear puestos de trabajo reales.. en el sector privado.. El gobierno puede perfectamente hacerlo.. Fomentando la inversión, producción etc...


                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    sabes que pasa, con boludeces como las que pusiste muchos idotas leen y ya piensan que es verdad, lo mismo que con los medios [COLOR="Silver"]

                    Se se.. Lo mismo que con los medios... Como te pasa a vos con Diego Gvirtz parece

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Lo mas tragicómico de los kakistas es que se hacen los defensores de los DDHH pero usan terminología militar para todo.
                    Cuadro, milito, militar, soldados, etc.
                    +1! jajaj

                    Como dije antes.. Mira como será la lavada de cerebro tal.. Que ni siquera hablan com ellos mismos.. Les cambiaron el habla
                    Les pusieron es su boca palabras y temas que en su puta vida dijeron o escucharon..

                    Gorila
                    facho
                    Militante
                    Cámpora
                    Lucha social
                    etc

                    No tenían ni puta idea lo que significaba hace 3 años estos pendejos.. Y ni halar los que ni son argentinos ... Y ahora son grandes militantes
                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    YO miro para adentro de mi casa y no me puedo quejar, entonces, no lo hago y no me quejo por lo que miro o leo sino por lo que vivo.

                    Saludos!
                    Un cráneo

                    EL tipo mientras tenga dos moneditas en la casa para comer y lijar el auto es feliz ..
                    Por favor lee algo antes de opinar aca, o donde sea, o antes de poner una boleta en el sobre...
                    Como votan sin tener el cuenta el contexto socio político y económico???
                    Es de no creer, que tristeza...

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    si el gobierno reconoce la verdad inflacion es como que le dan el ok para que se liberen los precios, si ahora las cosas aumentan un 2% van a aumentar un 10%
                    tenés menos economía que un mono ....
                    Cualquier batata.. Y bue.. La misma pedorrada que te dicen en 6 7 8 sin que se les caida la cara de verguenza
                    No te la puedo creer
                    Osea que la inflación es un indicador que se utiliza para manipular a tu antojo.. "Asi no les damos el ok para que aumenten" Osea.. No no... Le busco lógica... le busco 2 palabras seguidas que mas o menos funcionen.. Y nada...

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    por otro lado, lo de las importaciones como bien decis es para parar el escape de dolares, al menos estan tomando alguna medida, no como en el 2001 que todos se hicieorn los boludos y asi terminamos.
                    La seguis con lo del 2001.. Sabés porque??? Porque te creíste que los K son los grandes salvadores de la crisis!!
                    jeje.. si seguro....
                    Cuando te bajaste del Buquebus? En el 2003?

                    Me gusta proque para justificar lo injustificable se comparan con la peor crisis del país...

                    "Che hay un 40% de desocupación en Polonia! .... Y bueno loco! Viste como estabamos en 1940!!!"

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    y si estas bien de que te quejas? aca alguno aca pelea por los chicos del norte que se mueren de hambre? NO, les molesta que a los pobres le regalen plata
                    La que faltaba para terminar de derrapar.....

                    para para... para que voy a dejar a mi familia tirada para ir a salvar niños al norte.. para que voy corriendo a hacer el trabajo que tiene que hacer los gobernantes... Ellos que sigan robando.. A mi que me importa?? Yo me encargo Me sobra el tiempo
                    Aporto y ayudo lo mas que puedo.. mas no me da..
                    Con ese criterio vení a casa a pintarme la terraza




                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    todas las semanas o meses, lo vivo con mis proveedores, yo no digo que las cosas aumenten, solo digo que si el gobierno dice "ok hay esta inflacion" las empresas se van a agarrar de eso para aumentar AUN mas los precios.
                    Si, el gobierno nos miente, pero por lo que te puse.
                    Dios santo.. Otra vez...

                    Los industriales son malditos fachos golpistas!!!

                    Che.. Y nunca pensaste en tratar de controlar y mejorar La Inflación real??? mi querido iluso televidente de 6 7 8 ??
                    En vez de pensar en seguir dibujandolá???
                    Eso no sería lo correcto??


                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Mosqui, de todos modos.. cuando NO hubo inflación en la historia argentina?
                    Sacando los falsos años 90's. ¿Cuando?
                    Y si.. Pero puede haber una inflación "Sana" ... No este desmadre ...

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Claro, se corre un rumor y anda a pararlo, y con las noticias pasa eso.

                    Por ejemplo, en la argentina mueren 20 personas por dia en accidente de transito.

                    Cuantas mueren por robos por dia?

                    ahora, cuantas noticias de muertos en accidentes y cuantas por robo se ven.

                    Es asi ponen lo que vende no lo que pasa
                    "O no! Debo repetir lo que diga Victor Hugo Morales!!!"

                    Che y si mejor no evitamos las muertes por la inseguridad??? No sería eso lo correcto???
                    Digo.. Porque te quejas de que (por dar un ejemplo) esta semana muestren 5 muertos por robo... Pero Los tipos se murieron de verdad eh... La inseguridad los mató eh ...

                    Ah no no... Disculpame, mi estimado militante comprometido socialmente.... A vos eso no te jode.. Te jode que el noticiero lo diga...! .. Dios mío, hay mas canales además del 7 y el 9 eh

                    Originally posted by mecanico cacho View Post
                    ustedes no entiendenn al puevlo.

                    vo vote al govierno pero con suspenso , pero todo mejoro: ademas de mi auto, un forcito, me cpompre otro, un fiat 600 63...con algunos detayes, chaapa pintura , gomas pero levantavle

                    bue, ademas me mude a otra casa mas grande <sigo alquilando, pero mejore.

                    y todo eso gracias al govierno , mi nena va al cole y : le dieron la noct-buk, a pesar que la uso yo jajaja

                    y asi un montonaso de mejoras
                    el 51 % voto equivocado .ojo- eh

                    pero ojo hay corrupsion y inseguridad, eso ai que mejorarlo pronto

                    en eso la kritiko a full, no le doy voto en blanco ni cheque en blanco sino arreglan esos temas, no la voto mas

                    ojo que el voto lo medite vastante porque sienpre fui opositor
                    8 años tuvieron!!!!!!!!!!!!!

                    Y?? Sigo esperando eh...

                    PD: Me sangran los ojos hermano.. No lo puedo creer.. Es un chiste o vos realmente escribís así?
                    Last edited by BarracasGTI; 17-08-2011, 22:10.

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by BarracasGTI View Post

                      Crear puestos estatales??
                      No campeón.. crear puestos de trabajo reales.. en el sector privado.. El gobierno puede perfectamente hacerlo.. Fomentando la inversión, producción etc...
                      Un par de mensajes más atras...

                      Originally posted by AlejoR125M View Post
                      El plan de cooperativas "Argentina trabaja" o "Ingreso social con trabajo" es justamente eso. El tema es que en la mayoría de los casos no se aplica de forma correcta y muchas veces se lo utiliza como forma de llevar gente a actos políticos. Pero yo he visto los Sábados en Camino negro la gente con los chalecos naranja limpiando la autopista o calles de mi barrio.
                      Igual para mi el Estado no es el que debería crear los puestos de trabajo, eso sería un gasto enorme sostenido en el tiempo. El Estado debe crear las condiciones necesarias para que se generen esos puestos de trabajo en el sector privado o formando sociedades con ese sector para emprendimientos productivos o de infraestructura. Pero no debe ser nada fácil de implementar algo así.

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        jajajajaajajajajajajaa

                        hay que saber leer eso eh.

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          Un par de mensajes más atras...
                          Y? No me dice nada ese mensaje..
                          Una pedorreada Kirchnerista mas.. Un par de monos con chaleco limpiando (Mal) Y digo mal porque vi varias veces a esos por La Matanza

                          Osea.. Vos mismo lo decis.. No funciona.. No lo hacen, Lo hacen mal...
                          Y? No entiendo...

                          Además.. No debe ser fácil?? Esa es la justificación??

                          Preguntale a Brasil si no pudo crear una explosión productiva? Nosotros tenemos las condiciones similares.. Y bueno.. Se ve que para Cristina no es fácil

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            jajajajaajajajajajajaa

                            hay que saber leer eso eh.
                            Si si, aparte ese post deja al descubierto la mentira de que el arameo es una lengua muerta.
                            Last edited by Gerardo; 17-08-2011, 22:52.

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Así salió usa de la crisis del 30' creando miles de puestos laburo... Onda hacer y tapar pozos... Así la gente se reinsertaba y enervaba su $$ para gastar y volvía a circular $$$
                              +1!

                              Pero la verdad.. ponerse a hablar con Kirchneristas de Hoover y Franklin Delorto Roosevelt ... Imposible... Si no saben lo que pasó hace 6 meses atras..

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by AlejoR125M View Post
                                Igual para mi el Estado no es el que debería crear los puestos de trabajo, eso sería un gasto enorme sostenido en el tiempo. El Estado debe crear las condiciones necesarias para que se generen esos puestos de trabajo en el sector privado o formando sociedades con ese sector para emprendimientos productivos o de infraestructura. Pero no debe ser nada fácil de implementar algo así.
                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Y? No me dice nada ese mensaje..
                                Una pedorreada Kirchnerista mas.. Un par de monos con chaleco limpiando (Mal) Y digo mal porque vi varias veces a esos por La Matanza

                                Osea.. Vos mismo lo decis.. No funciona.. No lo hacen, Lo hacen mal...
                                Y? No entiendo...

                                Además.. No debe ser fácil?? Esa es la justificación??

                                Preguntale a Brasil si no pudo crear una explosión productiva? Nosotros tenemos las condiciones similares.. Y bueno.. Se ve que para Cristina no es fácil
                                Puse lo mismo que vos flaco, pero parece que no tenés ganas de verlo. Preferís buscar un enemigo y por como escribís parece que estás nervioso.

                                Comment

                                Working...
                                X