Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by pato_ View Post
    Si la verdad que si, pero bueno tiene otra ideologia pero como Economista para mi es muy capas
    Lavagna fue el que le dio algo de fama a Nestor, mas bien el que le saco las papas del fuego

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by - Christian - View Post
      Lavagna fue el que le dio algo de fama a Nestor, mas bien el que le saco las papas del fuego
      Y que tienen que ver, pero el que tuvo la habilidad que no tienen todos de llamar a la persona adecuada fue kirchner.

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        y en la ultima eleccion con Nestor gano en 1era vuelta....
        En el 2003 te acordás con cuanto ganó Nestor?, en la ultima elección le fué bien o le dieron la espalda, y no hablo de la última elección presindencial.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by pato_ View Post
          A mi y a mi familia nos iba mejor con Menem que con Kirchner eso es verdad, pero lo que nadie entiende es que politica le va mejor al pais, es sencillo menem vendio todo y con lo que le dieron parte lo destino a la gente. Todavia estamos padeciendo las cagadas de menem
          tal cual. de eso se trata LA GRAN MENTIRA Q VIVIMOS CON EL PATILLUDO!!

          vendio todo, nos mostro un poquito como para alegrarnos, y se fue............ el resto ya todos lo conocemos!!
          Last edited by milciein; 28-10-2010, 16:40.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by Race® X View Post
            En el 2003 te acordás con cuanto ganó Nestor?, en la ultima elección le fué bien o le dieron la espalda, y no hablo de la última elección presindencial.
            estaba hablando de Menem que con Nestor gano en 1era vuelta, para dar una idea de la cabeza de los argentinos.

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by pato_ View Post
              Y que tienen que ver, pero el que tuvo la habilidad que no tienen todos de llamar a la persona adecuada fue kirchner.
              Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste, Duhalde lo puso a Nestor en la presidencia y quien era el ministro de economia de Duhalde

              Sisi tiene un gran ojo El cabezon, cosa que Nestor ni Cristina tienen

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by Ellobo View Post
                Yo laburo de los 18 años. Año 94 y nunca nadie me regalo nada ni pedí que lo hagan.

                Yo particularmente hago una balanza con las cosas buenas y malas.
                Creo que hay cosas buenas y malas, pero decir que en Argentina no hay un antes y un después de Kirchner es engañarse.
                Impulsar una Corte Suprema de Justicia que fuese verdaderamente independiente, o sea, lo contrario de la Corte del endiosado Mendez.
                Obvio siempre habrá poderosos que no estaban acostumbrados a que les pusiesen límites.

                Lo que valoro es que le dio impulso a Argentina, nos devolvió al mundo en un momento en que este país no existía. Y no existia de verdad.
                Tomó el mando cuando el país se vino abajo en 2001, en un momento muy crítico. Cosas que parecían imposibles.

                Pero tambien el tipo enjuició a los militares asesinos y torturadores de la última dictadura militar, pero luego colonizó a los organismos de derechos humanos y los utilizó como escudos para hacer legitima su política. Negoció a lo pillo la deuda externa, pero quedó preso de pecados y sin crédito internacional, no como Chile o Brasil. Alentó una Corte Suprema de Justicia, pero al final se dedicó a hostigarla porque fallaba en contra de sus deseos.
                Su política fue la división. Dividir para reinar, el truco más viejo del mundo. Cuando algún sector se le resistía ponía toda la voluntad y el dinero del Estado para dividir, crear batallas internas, atizar enconos y debilitar al adversario, a quien consideraba lisa y llanamente un enemigo. Detestaba en la intimidad a los periodistas: puso a unos contra otros y montó con dineros públicos programas de televisión estatal o paraestatal para que se burlaran de ellos y se los desacreditara en campañas repetitivas. Y procuró arrebatarle a varias compañías mediáticas señales de cable y frecuencias radiales.
                Se levantaba todos los días y mientras hacía ejercicios leía los diarios y se enfurecía. Cada media hora, a lo largo de todo el día y de todos los días del año durante 7 años, sus colaboradores más íntimos le acercaban informes de lo que había dicho cada comentarista o reportero en la televisión y en la radio. Quería editar la realidad, como lo había hecho en la provincia de Santa Cruz.

                Y fué incapaz de hacerle caso a los médicos y seguía adelante, controlando personalmente las cuentas de la economía, guerreando contra la prensa, cooptando dirigentes, negociando apoyos y haciéndose mala sangre por el inevitable desgaste del poder, que lo estaba abandonando, y por las convulsiones que provocaba su propia política de división y por la alta inflación que generaba su modelo económico. Pero no podía parar. Seguía y seguía sin tener en cuenta los consejos, sintiéndose de algún modo inmortal o buscando inconscientemente un límite. "De aquí me van a sacar muerto". Y bueno, su propia profecía se cumplió.

                Sabés que yo no laburo desde los 18, porque hice la colimba, empecé cuando salí.
                Estamos de acuerdo, hay un antes y un después en la Argentina después de Kirchner.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by GNC111 View Post
                  toda la gente que se ve en la tele??? esa tambien esta con chori??? los que lloran??? eso tambien lo pago un chori??? a mi no me parece asi.. christian
                  Hay muchos que le fue bien en la vida, que raro que hoy los camioneros de 2 empresas de gaseosas que tengo a menos de 5 cuadras de mi casa no trabajaran... A donde habrán ido?

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste, Duhalde lo puso a Nestor en la presidencia y quien era el ministro de economia de Duhalde

                    Sisi tiene un gran ojo El cabezon, cosa que Nestor ni Cristina tienen
                    Pero lo dejo en el cargo cosa que no estamos acostumbrados a ver, en vez de acomodar lo mejor posible lo que dejo el anterior mandatario, el que asume tira todo lo que hizo el anterior y a empezar de nuevo, asi estamos siempre volviendo a empezar. En vez de acompañar nos ponemos en contra nunca vamos a ser nada asi. Eso es algo bueno que veo de este gobierno. Que quiero decir con esto, muchos aca piden memoria, el que agarro el fierro caliente en el 2001 fue Duhalde, pero Kirchner supo llevar lo que le dejaron.

                    Con respecto a los colaboradores, Montoya fue una buena estrategia, logro cobrarle a todos los ricos que nunca pagaron nada.
                    Last edited by pato_; 28-10-2010, 16:46.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      estaba hablando de Menem que con Nestor gano en 1era vuelta, para dar una idea de la cabeza de los argentinos.
                      Y si, la cabeza de los argentino es así, salvo algún que otro iluminado como vos y un par más.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by pato_ View Post
                        Pero lo dejo en el cargo cosa que no estamos acostumbrados a ver, en vez de acomodar lo mejor posible lo que dejo el anterior mandatario, el que asume tira todo lo que hizo el anterior y a empezar de nuevo, asi estamos siempre volviendo a empezar. En vez de acompañar nos ponemos en contra nunca vamos a ser nada asi. Eso es algo bueno que veo de este gobierno.

                        Con respecto a los colaboradores, Montoya fue una buena estrategia, logro cobrarle a todos los ricos que nunca pagaron nada.
                        Bueno entonces no digan que Néstor tubo buen ojo con Lavagna mientras que fue el cabezón que lo puso junta a Néstor (ahí si no tubo buen ojo).

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Hay muchos que le fue bien en la vida, que raro que hoy los camioneros de 2 empresas de gaseosas que tengo a menos de 5 cuadras de mi casa no trabajaran... A donde habrán ido?
                          y q esta mal distinto q vos?... hay mucha mas gente q eso.. amigo.. mira un poco en la tele y vas a encontrar que la mayoria q se ve son tipos parecidos a vos... y no con el estereotipo de persona q haces referencia no te equivoques y no descalifeques a los otros.. por una determinada profecion
                          Last edited by GNC111; 28-10-2010, 16:53.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Bueno entonces no digan que Néstor tubo buen ojo con Lavagna mientras que fue el cabezón que lo puso junta a Néstor (ahí si no tubo buen ojo).
                            Christian hay algo que no entendiste, no dije que tuvo buen ojo, esas cosas las decis vos, dije que se nutrio de colaboradores de primera, el caso de Lavagna en su momento. No tuvo buen ojo con Nestor, lo decis vos, es un tema para hablar bastante largo, hay cosas que definieron ese choque que vienen al post.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by pato_ View Post
                              Y que tienen que ver, pero el que tuvo la habilidad que no tienen todos de llamar a la persona adecuada fue kirchner.
                              Asi como puso a su lado gente que servia , como Lavagna , Gines , Bielsa , Lousteau , etc tambien los saco cagano para proteger Morenitos , Moyanitos , etc , este de gil y de buen tipo no tenia nada .
                              Pato no me hagas perder el aprecio que tengo por vos

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Hay muchos que le fue bien en la vida, que raro que hoy los camioneros de 2 empresas de gaseosas que tengo a menos de 5 cuadras de mi casa no trabajaran... A donde habrán ido?
                                A solidarizarce con la presidenta, esta mal? Vos te quedaste sin Coca Cola o dejaron de vender en los kioscos?

                                Comment

                                Working...
                                X