Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by ChaluR18 View Post
    muchachos. se murio un pobre JOVEN IDEALISTA DE LOS 70 jajajajajajajaja, tuerto hijo de puta como saltamos de alegria con mi viejo, ojala que el diablo te este violando sorete hijo de puta, sigan llorando zurdos con el chori y la coca en la mano jajajajajajajaja




    Uploaded with ImageShack.us
    Si hay un Dios allá arriba, te aseguro que tus improperios serán merecedores de castigo eterno.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by hermanhesse View Post
      Si hay un Dios allá arriba, te aseguro que tus improperios serán merecedores de castigo eterno.






      deja de llorar, segui comiendo el chori y la coca

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by ChaluR18 View Post
        deja de llorar, segui comiendo el chori y la coca
        Soy vegetariano, no consumo gaseosas y seguramente tengo mayor nivel educativo que el tuyo.

        ¿Qué pasa? ¿Se te caen los argumentos?

        Volvé a la escuela primaria, a ver si te pueden enseñar un poco de respeto.
        Last edited by hermanhesse; 28-10-2010, 03:48.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by Classic View Post
          Jajajaja cuanta hipocresia, el 95 % de los que se quejan estan mejor, mucho mejor que en otras epocas... dan lastima...

          QEPD
          Es asi, pasa que consumen lo barato, hay que informarse.


          QEPD

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by -FraN- View Post
            Es asi, pasa que consumen lo barato, hay que informarse.


            QEPD
            jajjaja q maestro!! hace cuanto q estas sin trabajo fran?? ahora decime q no trabajas xq no queres!!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by milciein View Post
              jajjaja q maestro!! hace cuanto q estas sin trabajo fran?? ahora decime q no trabajas xq no queres!!
              deje porque estoy estudiando JAJA puto nos vemos mañana y voy con una calco grande estilo K

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by -FraN- View Post
                deje porque estoy estudiando JAJA puto nos vemos mañana y voy con una calco grande estilo K
                dale!! y yo voy con una de luis delia

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Comentarios tipicos de boludos que en la puta vida laburaron encerio!!!

                  A los que meten a menem! ese fue otro hijo de puta!!! que pretenden desviar la vista "cuack" del post!!!



                  Originally posted by hermanhesse View Post
                  Si hay un Dios allá arriba, te aseguro que tus improperios serán merecedores de castigo eterno.
                  Originally posted by hermanhesse View Post
                  Soy vegetariano, no consumo gaseosas y seguramente tengo mayor nivel educativo que el tuyo.

                  ¿Qué pasa? ¿Se te caen los argumentos?

                  Volvé a la escuela primaria, a ver si te pueden enseñar un poco de respeto.
                  La pusiste? pareciera que no!!!

                  Anda a hacerte una paja hermanshito deja de postear boludeces!!!

                  Me dan asco los boludos que fueron a llorarlo!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by DONOVAN View Post
                    la verdad que mira el tiempo que te tomas en bajar de you tube al mono ajjajajaja no ves que tengo razon sos un gordo boludo ,y deja de ser soverbio y engañarte que no te las sabes todas hablas de coeficiente , que sos ingeniero vos? ya que sos tan inteligente yo lo unico que di fue mi opinion y en ves de pronto de decir si estas o no de acuerdo que es muy aceptable solo haces incapie en una falta de ortografia ay en donde te marco que arrankas queriendo hacerte el superado .......A QUIEN LE GANASTE S.E.R CONTAME slds
                    ME tomo menos de 5 segundos.
                    Si te toma mas tiempo, buen seguis demostrando que no te da, fijate que te corrijen y en vez de superarte y escribir bien, seguis cometiendo faltas

                    No, no soy ingeniero, mi coeficiente es menor? Una lastima, berta y muchos otros son pelotudos tambien, porque tampoco lo eran

                    Yo no le gane a nadie, voy a mitad de tabla, muy muy muy arriba tuyo

                    SI leyeras el post, te darias cuenta mi postura, no se puede decir si se esta de acuerdo o no, cuando uno pone una boludes semejante, putea y encima se cree inteligente cuando no sabe ni escribir...

                    Anda rehace la primaria, que MUCHA falta te hace, yo sere soberbio, un gordo, un boludo, un todo lo que quieras, pero no hablo sin saber como vos, y menos aun no soy un ignorante , que digas lo que digas, ya lo dejaste demostrado

                    ---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:04 ----------

                    Originally posted by pato_ View Post
                    es totalmante distinto moralmente, en que los cago?
                    Es mas a mi favor, los cago tangiblemente ( por decirlo de alguna manera) y sin embargo siguen...

                    En que los cago, en que pagan sus impuestos como todos, y no les soluciono nada.. el chori y el plan trabajar te parece una ayuda realmente?

                    Darle de comer a un indigente no es ayudarlo... ayudarlo es enseñarle a laburar y hacer que se gane el pan.. no regalarselo.

                    Si eso no es cagar gente...


                    EL aumento de su patrimonio... de donde te pensas que salio esa $$$ ? que fue habil con los negocios, si si justo el, aumento un 3000% y no lo pueden hacer gente como el oraculo de omaha... o bill gates.. pero si nestor K

                    COn lo del campo prometio ayudar al que trabaja en negro ahi, prometio que con la guita de las retenciones iba hacer un monton de cosas.. que hizo??


                    el Tren bala, te acordas? 30 palitos salio el proyecto, que obviamente jamas se hizo... y esa $$ que iba a estar destinada.. a donde fue?
                    Last edited by Se-R; 28-10-2010, 08:08.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Es mas a mi favor, los cago tangiblemente ( por decirlo de alguna manera) y sin embargo siguen...

                      En que los cago, en que pagan sus impuestos como todos, y no les soluciono nada.. el chori y el plan trabajar te parece una ayuda realmente?

                      Darle de comer a un indigente no es ayudarlo... ayudarlo es enseñarle a laburar y hacer que se gane el pan.. no regalarselo.

                      Si eso no es cagar gente...


                      EL aumento de su patrimonio... de donde te pensas que salio esa $$$ ? que fue habil con los negocios, si si justo el, aumento un 3000% y no lo pueden hacer gente como el oraculo de omaha... o bill gates.. pero si nestor K

                      COn lo del campo prometio ayudar al que trabaja en negro ahi, prometio que con la guita de las retenciones iba hacer un monton de cosas.. que hizo??


                      el Tren bala, te acordas? 30 palitos salio el proyecto, que obviamente jamas se hizo... y esa $$ que iba a estar destinada.. a donde fue?
                      Pero es mas facil decir que nemen fue peor! (tipico de este gobierno, desviar el tema para otro lado para no decir que lo que estan haciendo esta para la mierda), es mas facil ver lo que te venden!...

                      Darle de comer a un indigente no es ayudarlo... ayudarlo es enseñarle a laburar y hacer que se gane el pan.. no regalarselo.

                      esa frase lo resume TODO!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        por dios justifican a un tipo q mejoro su patrimonio personal en mas de un 100%!!! pero q les pasa?? tanto les gusta q le metan en dedo en el orto????

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by classic View Post
                          jajajaja cuanta hipocresia, el 95 % de los que se quejan estan mejor, mucho mejor que en otras epocas... Dan lastima...

                          Qepd
                          +1
                          qepd

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by Classic View Post
                            Jajajaja cuanta hipocresia, el 95 % de los que se quejan estan mejor, mucho mejor que en otras epocas... dan lastima...

                            QEPD

                            Ese porcentaje lo sacaste del Indec?

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Classic View Post
                              Jajajaja cuanta hipocresia, el 95 % de los que se quejan estan mejor, mucho mejor que en otras epocas... dan lastima...

                              QEPD
                              Obvio que estoy mejor!!!





















































                              Si se murio!

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Ese porcentaje lo sacaste del Indec?
                                jajajja OBVIO jajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X