Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Nadie hablo del "flojito de papeles".... que de discuciones se armaban al rededor de ese auto... casi un mito! jaja

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by Mc_COI View Post
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qvaSk5pOC7g[/YT]
      Ese era el video de Panter no?? que groso mi ex CW cerraba esa obra de arte !!!

      Despues de mi salida se ve el 504SR de DiegoSR jajajajaja
      Last edited by Christian CW; 20-10-2010, 22:13.

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Mc_COI View Post
        Ah, mira que vivo!, yo tampoco soy MTC, asi y todo ya en el 04 bajaba lo 15 comodo, asi que no me mojes la oreja asi forro!
        No te mojé la oreja!, pero ahora si, el Senda de MTC tenía un Weber, pero un TLDE!

        PD: El senda era de un cliente!

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Christian CW View Post
          Ufff que foto del recuerdo en que andar mi amigo Diego? y Vectra asi como lo vez cuando nos juntabamos para girar en los karts el gordo cometeaba y le sacaban uno del galpon especial para el, tenia 70k de lastre pero nos sacaba una vuelta a todos y decia que andaba igual que todos jajajaja que gordo mentira!!!
          jajaja q puto sos jaja, organiza q ahora peso menos y te saco 2

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            me acuerdo una vez en una de esas salidas locas, yo iba en el vectra del gordo, en una de esas me dice , aguanta que voy al banio (ya me habia fumado como 4 dopes en el auto), baja del coche, abre el baul y saca un rollo de 87000 mts de papel higienico, GIGANTE, lo que me rei y lo gastamos al diego ese dia.... jaajjajaja

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by San La Muerte View Post
              me acuerdo una vez en una de esas salidas locas, yo iba en el vectra del gordo, en una de esas me dice , aguanta que voy al banio (ya me habia fumado como 4 dopes en el auto), baja del coche, abre el baul y saca un rollo de 87000 mts de papel higienico, GIGANTE, lo que me rei y lo gastamos al diego ese dia.... jaajjajaja
              Era normal eso de él. Siempre flojito de vientre jajaja

              Comment


              • Respuesta: Re: Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by goncoll View Post
                a mi me lo pidio
                ahhh ajjaj
                es un bardo esto

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Bueno...esta es la mejor!! el dia que estamaos en Mitre...se escucha algo MUY MUY VIOLENTO venir...aparece el BRIO grisecito...venia x Parana, dobla en Mitre....los DOS que iban en el auto..CON CASCO...tremendo lo que agito...fue solamente esa pasada...tenia 2 45 creo...a la semana aparecio en la Petro sin capot y con un 32/34 JAJAJA

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    el gordo bazooka era un personaje, como lo boludeaban en el autodromo

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      el dia q en mitre le tiraron un llaverazo a una partner blanca? jajaaj

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by Corolla_Torta View Post
                        ya lo eche por imbecil, se fue abajo a merendar el gordo no puede estar 5min sin lastrar...encima me cago el trafo del disco externo, encima con ficha rara.donde mierda puedo comprar un trafo con esa ficha?


                        Quien se acuerda la noche del Carrera 2 amarillo que el flaco le saco al viejo y se le cruzo todo abajo del viaducto cuando saliamos del paseo infanta? que le hizo puchinball contra los guardrail ?
                        no era violeta o un color asi? que se dio contra una columna cuando el 47 le paso por al lado y lo puso al corte?......... si es esa noche, me acuerdo que iba atras de peto, y cada 2 cuadras encontrabamos un auto enroscado a un arbol!

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by ramiro47 View Post
                          El mismo uno blanco que se lo presto a toldo corrimos en la 4 y lo puse como una laucha
                          A diego lo vi despues q desaparecio de la fas de la tierra unas veces mas,se hacia el rokero de ir a recitales y esas cosas,despues se junto con una chica y vivia en caballito,luego volvio a la casa y la ultima vez q lo vi fue en el parque chacabuco caminando con un pibe,nose si era la pareja o que...hablamos dos minutos y nunca mas lo vi.
                          Le dije que se volviera a conectar en el foro y esas cosas y me dijo q tenia ganas,pero no sabia.
                          La verdad una lastima,porque yo lo queria mucho como amigo y asi de un dia para el otro se fugo.

                          RAMIRO:me ganaste por un numero,arrastrado,te corri con un f1 con semi armado standar con 122.000km con caja standar y una leva de 13 con carbu hecho nada mas,ahh y con 4 llantas 15.vos todo casquiado jajajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by santyford View Post
                            aca tan locasss





                            polara
                            cero plancha
                            asi se banco los primeros meses, despues quedo lindo jajaja.
                            pobre este se banco darle con las dos patas siempre.
                            gracias por la foto no la tenia

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Adhiero, tampoco vi mas a la hermana
                              A la hermana la veo en tribunales cada tanto,es abogada la piba.La verdad q es otra cosa nada q ver de lo q era antes jajajaja

                              ---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

                              Originally posted by Seba Alfa View Post
                              Se puso turbia la cosa!
                              turbio tenias el i.e negro ese papa!!! jajajajajaa

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by Kemero 22 View Post
                                A la hermana la veo en tribunales cada tanto,es abogada la piba.La verdad q es otra cosa nada q ver de lo q era antes jajajaja

                                ---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:50 ----------



                                turbio tenias el i.e negro ese papa!!! jajajajajaa
                                Una grosa Romi, amiga y conocida de otro lado, y de ahi conoci a una novia, y que chico es el mundo me dice, pero vos vas al galvez? mi hermano corre ahi a la noche

                                ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

                                Originally posted by Leon View Post
                                no era violeta o un color asi? que se dio contra una columna cuando el 47 le paso por al lado y lo puso al corte?......... si es esa noche, me acuerdo que iba atras de peto, y cada 2 cuadras encontrabamos un auto enroscado a un arbol!
                                No, amarillo, el violeta es el de santiago, jamas choco en esa epoca, si despues

                                SI ese dia un regatta se subio a una vereda y se llevo puesto un cartel, se hio verga.

                                ese fue el dia de 76 autos y como 130 personas, no encuentro las fotos, corolla las tenia pero le cague el trafo del disco temprano y no encontramos un reemplazo

                                ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                                Originally posted by Kemero 22 View Post
                                A diego lo vi despues q desaparecio de la fas de la tierra unas veces mas,se hacia el rokero de ir a recitales y esas cosas,despues se junto con una chica y vivia en caballito,luego volvio a la casa y la ultima vez q lo vi fue en el parque chacabuco caminando con un pibe,nose si era la pareja o que...hablamos dos minutos y nunca mas lo vi.
                                Le dije que se volviera a conectar en el foro y esas cosas y me dijo q tenia ganas,pero no sabia.
                                La verdad una lastima,porque yo lo queria mucho como amigo y asi de un dia para el otro se fugo.

                                MUY MUY MUY buen pibe diego.

                                Comment

                                Working...
                                X