Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Que lindo los paliossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      vw!

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        se acuerdan del encuentro oficial en costanera sur??, por que no se sabia si era mejor o no que en gral paz.

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Franky View Post
          el 128 que motor tiene, ahi me quede colgado....
          parece un AP con tapa crossflow

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Coi, si va un pibe con una motito o una bici, o con plachita y detona o cornetas, a mi personalmente no me jode y no creo que afecte al encuentro, el problema es cuando invaden el derecho del otro de estar tranquilos, por ejemplo con la musica.

            Partiendo de la base que es un lugar publico, desde la organizacion no se puede poner ningun tipo de restriccion.

            yo lo plantie 10 millones de veces de hacer el encuentro en un lugar no tan trillado, por que te aseguro que la mayoria de los que van, no son user de aca....
            Tormenta, con la mano en el corazon, vos de verdad crees que si haces una reunion "especial" nos vamos a juntar los mismo que en el 05 ponele?, olvidateeee!!, el concepto de "enfierrado" esta desvalorizado, hoy un corsa con chip es un "enfierrado", mal que nos pese, y si haces esa reunion que vos decis se te llena de esos. Antes era otra cosa, vos ibas a un encuentro en 04/05 y el vienes te encontrabas a los mismos corriendo al lado tuyo, eso murio, anque duela.

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by Turbo View Post
              Eramos una banda eh!



              Que linda epoca...
              Que diferente era ENFIERRADOS.COM de enfieRRados, no!?
              Saludos
              Q grosso si no es mi unito gris pega en el poste ;)

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by maty.-08 View Post
                No es el hecho de pagar.. sino de poder tener derecho de admisión y demás.. por más que salga 50centavos la entrada.. entra el que quieras.





                No es para pelear Agus, pero a ver.. nosotros vamos a todos los after que podemos.. nos cruzamos todos los jueves en los mac.. cuando eso se "masifique" vas a dejar de ir ?
                Me parece que no es la solución !


                Tengo muchas ganas de organizar una caravana.. o mejor dicho tenía antes que el ambu tire el post de la otra..
                Estaría MUY lindo que se sumen algunos de los viejos user´s !!!! (obvio, y ojala pueda ir yo.. jajaja )
                No lleves el post a un lugar que no deberia, las reuniones pasadas, son pasadas, no van a volver, no insistas, sigamos con el post como esta que esta muy bueno.

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Por qué Colo ? Por lo de que se quejan al pedo ?

                  O por subir videos ?




                  Posta que no fue para armar puterío ni desvirtuar.. pero que se yo.. me rompe las bolas que siempre se quejen y nunca hagan nada..
                  El dia que entiendas un poquito mas de por que la gente que verdaderamente vale la pena se va de los encuentros e inclusive el foro, vas a saber que hasta ahora no dijiste mas que boludeces .

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  ENFIERRADOS 27 / 01 / 02


                  http://www.enfierrados.com/encuentro...s/Dsc00095.jpg


                  EnfieRRados 28 / 03 / 10


                  http://www.enfierrados.com/encuentos...0/DSC03085.JPG


                  Muchachos... me parece que tienen que entrar en razón y dar el brazo a torcer.


                  Mirando esto.. pienso en el orgullo que deben tener los creadores del encuentro al ver esto.. Los felicito !!!
                  Orgullo de que? De ver como se llena de pelotudos antifierros, profantasmerio? Dejame de joder, me parece que te estas haciendo un "pizzero" mas vos ee.

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    che que canion el falcon de percy, que sera la vida de ese falcon?

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Con este video JP se pone a llorar!



                      ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------



                      Motor audi 1.6
                      noooo como sonaban esos paliosss

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Tormenta, con la mano en el corazon, vos de verdad crees que si haces una reunion "especial" nos vamos a juntar los mismo que en el 05 ponele?, olvidateeee!!, el concepto de "enfierrado" esta desvalorizado, hoy un corsa con chip es un "enfierrado", mal que nos pese, y si haces esa reunion que vos decis se te llena de esos. Antes era otra cosa, vos ibas a un encuentro en 04/05 y el vienes te encontrabas a los mismos corriendo al lado tuyo, eso murio, anque duela.
                        La verdad, tenes razon, sabes como me di cuenta, en el 04-05 un auto casquado con una nick, llamaba muchisimo la atencion (el miqui) hoy por hoy, te miran por arriba del hombro diciendo, "mira esa poronga no le deve haber alcanzado la plata para la pintura ni el 3m" y llama mas un auto que se come la llanta, que brilla y que tiene 2 bufer.

                        Por suerte me siento tranquilo que no cai en la moda.

                        Mi auto esta practicamente estandar, fuma y se arrastra, pero el espiritu, es el espirtu, en muchos de los que lo tenian en ese entoces ha muerto por varios motivos

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          Tormenta, con la mano en el corazon, vos de verdad crees que si haces una reunion "especial" nos vamos a juntar los mismo que en el 05 ponele?, olvidateeee!!, el concepto de "enfierrado" esta desvalorizado, hoy un corsa con chip es un "enfierrado", mal que nos pese, y si haces esa reunion que vos decis se te llena de esos. Antes era otra cosa, vos ibas a un encuentro en 04/05 y el vienes te encontrabas a los mismos corriendo al lado tuyo, eso murio, anque duela.
                          Sabes que recien pensaba algo sobre esto.
                          Los tiempos cambiaron, hace 6 7 años las generaciones fierreras no tenian dramas en tener el auto parado 5 6 7 meses para armarlo, antes los combos no existian, antes los caballos magicos no existian, antes se laburaba, antes te quedabas en el taller aprendiendo, antes un auto lo arrancabas a las 10 de la noche despues de 6 meses y llorabas entre la emocion y la nafta.
                          Hoy los tiempos son otros, los talleres son los mismos pero los tratos son otros salvo para algunos, los horarios, no siempre se pueden mantener, y el apuro es distinto tambien.
                          O sea, el concepto cambio en base al mundo en general, hoy la cultura es velocidad de trabajo, y pedirle a un pibe dejar el auto 3 4 meses para hacerlo BIEN ya no existe. y no me refiero a hacer una tapita, una leva y algo mas, me refiero al motor completo, me refiero a pensar cada parte para un motor y para el auto en general.
                          Hoy en dia la cultura cambio, los viejos fierreros te lo pueden decir, los nuevos no saben de que les estas hablando.

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            che que canion el falcon de percy, que sera la vida de ese falcon?
                            Hoy en dia esta con 3 carburadores

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by emiiiz View Post
                                che que canion el falcon de percy, que sera la vida de ese falcon?
                                yo lo vi hace poco en un encuentro de hot rods y autos asi en wall mart
                                hermoso como siempre ese falcon

                                Comment

                                Working...
                                X