Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    ENFIERRADOS 27 / 01 / 02


    http://www.enfierrados.com/encuentro...s/Dsc00095.jpg


    EnfieRRados 28 / 03 / 10


    http://www.enfierrados.com/encuentos...0/DSC03085.JPG


    Muchachos... me parece que tienen que entrar en razón y dar el brazo a torcer.


    Mirando esto.. pienso en el orgullo que deben tener los creadores del encuentro al ver esto.. Los felicito !!!

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by JuanPablo View Post
      Si mal no recuerdo, el uno de diego sr anteriormente fue de romulo.
      perdona q desvirtue te mando unos pm salamin y un mensaje al celu.

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        vos pones un lugar pago, y los que quieren ir a figurar van a poner la plata igual.

        No es cuestion de un lugar pago, si se hace un lugar "contenido" o "privado" podes poner mas reglas.

        Igual en los encuentros si lo que te jode es la musica, facil, o le decis que la baje o te corres

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Che loco.. yo soy un pichonsito acá.. pero que lindo que vuelvan los viejos user con la melancolía ! jaja


          Con respecto a los encuentros, que alguien dijo por ahí "Que diferencia entre ENFIERRADOS y enfieRRados"

          Les cuento que son USTEDES lo que dejan "morir" al encuentro, porque no van más.. yo desde la primera vez que fui, no falte a ninguno , sigue habiendo fierros (están más camuflados, pero también hay muchísimos más autos) y con respecto a la salida.. todos están diciendo "Que lindas épocas" "Que fiesta cuando salían" y demás cosas así !
          Por ende, dejen de llorarrrrrrrrr y vuelvan a los encuentrosssssss !!!!!
          No te equivoque amigo maty, en el 04/05 todavia eran encuentros de "enfieRRados", el problema no somos los user que dejamos o no de ir, el problema mayor es que enfierrados se masifico, vos sos conciente que son 1 millos de user hoy a comparacion de esa epoca, hoy cualquier fantita con plancha, xenon y dos trompetas se cree que es enfierrado, a muchos les cuesta caerle la ficha que no es asi, y para los user antiguos, directamente esa gente no existe.

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Sigo teniendo el mismo auto desde que me regitre...
          Te seguis arrastrando va....

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Yo lo apoyo, los encuntros los hacemos los user, y por lo general se cagan por 1 o 2 boludos,.....
          Contalos bien a los "boludos", me parece que te faltan un par de ceros..

          ---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

          Originally posted by Emiii View Post
          Quien se prende en un ENFIERRADOS posta. Un domingo, pero en algun lugar que alla que pagar. Y estemos solo esos.

          Vos tenes que echar las plumas todavia pichon..

          ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:55 ----------

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          No es cuestion de un lugar pago, si se hace un lugar "contenido" o "privado" podes poner mas reglas.

          Igual en los encuentros si lo que te jode es la musica, facil, o le decis que la baje o te corres
          Tormenta, me extraña de vos, vos sabes que los encuentros siguen existiendo, te tiro dia y horario, autodromo oscar y alfredo galvez, viernes, 20:30HS...
          Last edited by Mc_COI; 18-10-2010, 14:02.

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Coi, si va un pibe con una motito o una bici, o con plachita y detona o cornetas, a mi personalmente no me jode y no creo que afecte al encuentro, el problema es cuando invaden el derecho del otro de estar tranquilos, por ejemplo con la musica.

            Partiendo de la base que es un lugar publico, desde la organizacion no se puede poner ningun tipo de restriccion.

            yo lo plantie 10 millones de veces de hacer el encuentro en un lugar no tan trillado, por que te aseguro que la mayoria de los que van, no son user de aca....

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Echar plumas coi? No soy viejo pero ni ahi, tengo un año y monedas en el foro. Pero me gustan los fierros, no la planchita y xenon. Y lo sabes. Me encantaria ver solo fierritos.

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                jaja, pero eso es otro encuentro, es como decir los encuentros de los jueves.....

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  a los pajaros les gusta volar, y no por eso nacen con las alas emplumadas.

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    ahora que tengo un poquito de tiempo dejo fotos de los autos que mencione, estan en la pagina
                    el 28 de facu



                    el gol de pety



                    agrego el 47 de francogagliardi




                    el 125 de 3030gti que él lo odiaba buen tambien la swift negra que tenia pero ahora tengo paja de buscar foto



                    El r18 de seba, otra maquina de hacer goma

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      pero por ej, emi hace poco que esta, pero me imagino que le gustaban lso fierros desde antes...o no?

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by JuanPablo View Post
                        En la web hay fotos, si entran a encuentros y ven los primeros ahi hay hasta fotos del grupo que iba a los encuentros que eramos 15 como mucho, hasta hay un par de fotos de mi auto cuando a penas lo habia sacado de la agencia... =P
                        siiiii las primeras tandas de fotos de enfie son las mas preciadas! tanto seccion callejera como seccion autodromo!
                        ahi voy a chusmear tu auto porque de los años que llevo aca no lo eh visto en detalle aun

                        off: chicos, no llevemos el post para el lado de "hagamos otro encuentro" "digamosle que bajen la musica" "yo no voy mas" el post esta apuntando para otro lado, para esos temas ya se hablo muchas veces, es mas, cada encuentro tiene su post tipo libro de reclamos...
                        este post es un tanto para recordar la vieja epoca que algunos no tuvimos la suerte de conocer!

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          si quieren hace un encuentro de fierros, se organiza un no oficial en un lugar pactado por aca y listo...

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            vos pones un lugar pago, y los que quieren ir a figurar van a poner la plata igual.

                            No es el hecho de pagar.. sino de poder tener derecho de admisión y demás.. por más que salga 50centavos la entrada.. entra el que quieras.


                            Originally posted by Mc_COI View Post
                            No te equivoque amigo maty, en el 04/05 todavia eran encuentros de "enfieRRados", el problema no somos los user que dejamos o no de ir, el problema mayor es que enfierrados se masifico, vos sos conciente que son 1 millos de user hoy a comparacion de esa epoca, hoy cualquier fantita con plancha, xenon y dos trompetas se cree que es enfierrado, a muchos les cuesta caerle la ficha que no es asi, y para los user antiguos, directamente esa gente no existe.

                            No es para pelear Agus, pero a ver.. nosotros vamos a todos los after que podemos.. nos cruzamos todos los jueves en los mac.. cuando eso se "masifique" vas a dejar de ir ?
                            Me parece que no es la solución !


                            Tengo muchas ganas de organizar una caravana.. o mejor dicho tenía antes que el ambu tire el post de la otra..
                            Estaría MUY lindo que se sumen algunos de los viejos user´s !!!! (obvio, y ojala pueda ir yo.. jajaja )

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              el 128 que motor tiene, ahi me quede colgado....

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Con este video JP se pone a llorar!

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MR7lnETsl-0[/YT]

                                ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

                                Originally posted by Franky View Post
                                el 128 que motor tiene, ahi me quede colgado....
                                Motor audi 1.6

                                Comment

                                Working...
                                X