Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by JuanPablo View Post
    Si mal no recuerdo, el uno de diego sr anteriormente fue de romulo.
    Y vos que onda flaco!?
    Asi es, el Uno fue de Romulo (si mal no recuerdo el primero que busco un tiempo con el 32/34) y despues de DiegoSR.
    Saludos

    Comment


    • #92
      Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by Race® X View Post
      De este auto había un par de videos probando con el Gol de Martini.
      Ese auto competia contra el sorpasso de fabian. Esa foto se saco una noche de caravana donde se habia pactado probar contra fabian y el sorpasso lo ajusticio varias veces.

      ---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

      Originally posted by Turbo View Post
      Y vos que onda flaco!?
      Asi es, el Uno fue de Romulo (si mal no recuerdo el primero que busco un tiempo con el 32/34) y despues de DiegoSR.
      Saludos
      Exacto, cupeiro despues le compro el uno, le puso las butacas y unas giladas mas, despues lo compro vectra y cupeiro le compro el uno negro de viturro a viturrero.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Che loco.. yo soy un pichonsito acá.. pero que lindo que vuelvan los viejos user con la melancolía ! jaja


        Con respecto a los encuentros, que alguien dijo por ahí "Que diferencia entre ENFIERRADOS y enfieRRados"

        Les cuento que son USTEDES lo que dejan "morir" al encuentro, porque no van más.. yo desde la primera vez que fui, no falte a ninguno , sigue habiendo fierros (están más camuflados, pero también hay muchísimos más autos) y con respecto a la salida.. todos están diciendo "Que lindas épocas" "Que fiesta cuando salían" y demás cosas así !
        Por ende, dejen de llorarrrrrrrrr y vuelvan a los encuentrosssssss !!!



        Solicito permiso para subir videosssssssssssssss !!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Che loco.. yo soy un pichonsito acá.. pero que lindo que vuelvan los viejos user con la melancolía ! jaja


          Con respecto a los encuentros, que alguien dijo por ahí "Que diferencia entre ENFIERRADOS y enfieRRados"

          Les cuento que son USTEDES lo que dejan "morir" al encuentro, porque no van más.. yo desde la primera vez que fui, no falte a ninguno , sigue habiendo fierros (están más camuflados, pero también hay muchísimos más autos) y con respecto a la salida.. todos están diciendo "Que lindas épocas" "Que fiesta cuando salían" y demás cosas así !
          Por ende, dejen de llorarrrrrrrrr y vuelvan a los encuentrosssssss !!!


          Solicito permiso para subir videosssssssssssssss !!
          Te van a saltar al cuello

          Comment


          • #95
            Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Sigo teniendo el mismo auto desde que me regitre...

            Comment


            • #96
              Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Te van a saltar al cuello
              Por qué Colo ? Por lo de que se quejan al pedo ?

              O por subir videos ?




              Posta que no fue para armar puterío ni desvirtuar.. pero que se yo.. me rompe las bolas que siempre se quejen y nunca hagan nada..

              Comment


              • #97
                Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Falto un auto importante:

                El Vectra de vectra

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Te van a saltar al cuello
                  Yo lo apoyo, los encuntros los hacemos los user, y por lo general se cagan por 1 o 2 boludos,.....

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    noooo cuanta historia!!! como dijo el colo, los que llegamos despues queremos mas fotos !!

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Franky View Post
                      noooo cuanta historia!!! como dijo el colo, los que llegamos despues queremos mas fotos !!
                      En la web hay fotos, si entran a encuentros y ven los primeros ahi hay hasta fotos del grupo que iba a los encuentros que eramos 15 como mucho, hasta hay un par de fotos de mi auto cuando a penas lo habia sacado de la agencia... =P

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Yo lo apoyo, los encuntros los hacemos los user, y por lo general se cagan por 1 o 2 boludos,.....
                        Exactamente , sos uno de los pocos user que veo en el encuentro !



                        Voy a ser práctico.. allá por el 2002/03 Cuántos autos se juntaban ? 30 autos ? TOOODOS con fierros ?


                        Hoy en día , un domingo de RR, se juntan 200 o 300 autos FÁCIL ! créanme que más de un 10% tiene fierros.. con eso ya tenemos el "cuorum" del 2002...
                        Estaría MÁS que piola hacer un ENFIERRADOS en el recuerdo !

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Quien se prende en un ENFIERRADOS posta. Un domingo, pero en algun lugar que alla que pagar. Y estemos solo esos.

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            El tema de los encuentro cambio por 2 motivos, se puso de moda tener un auto "enfierrado" y se puso muy heavy andar con un auto enfierrado en la calle.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by maty.-08 View Post

                              Voy a ser práctico.. allá por el 2002/03 Cuántos autos se juntaban ? 30 autos ? TOOODOS con fierros ?
                              noo, habia chicos que ni siquiera tenian auto, pero eso no importaba.

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                vos pones un lugar pago, y los que quieren ir a figurar van a poner la plata igual.

                                Comment

                                Working...
                                X