Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by JuanPablo View Post
    Yo estaba con mauro ese dia , fue en un encuentro de enfierrados que cayo la misma fecha que el encuentro del club del gol, pablo zagni pasaba una y otra vez tirando corte por donde estaba el encuentro de enfierrados, mauro se calento, le tiro con un caramelo y le pego en el auto, pablo zagni clavo el freno de mano en el medio de colectora (casi le pega a un auto estacionado) y volvio en contra mano se bajo de loco diciendo QUIEN CARAJO ME TIRO ALGO! y mauro se le paro adelante y le dijo FUI YO TENES ALGUN PROBLEMA? el chavon se dio media vuelta puteando en voz baja y mauro le gritaba, NO PASES MAS TIRANDO CORTE, se fue y no paso mas.

    Ha pasado cada cosa en los encuentros....

    Quien se acuerda del palo de dani3030 con el swift al 206 de fede?

    Q queres, es Chikito MARTIN jajajajaja

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by JuanPablo View Post
      Quien se acuerda del palo de dani3030 con el swift al 206 de fede?
      te acordas!! jaja que bombucha, fede estaba por estacionar y se escucha la frenada de dani y pum! estabamos a 2 metros del palo!

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Gere View Post
        Q queres, es Chikito MARTIN jajajajaja
        Si, igual el quilombo con pablo zagni siempre fue con mauro y mauro tiene el mismo tamaño que martin =P

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by JuanPablo View Post

          Quien se acuerda del palo de dani3030 con el swift al 206 de fede?
          que bomba se dio pobre dani :S lo descontrolo...

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by JuanPablo View Post
            Yo estaba con mauro ese dia , fue en un encuentro de enfierrados que cayo la misma fecha que el encuentro del club del gol, pablo zagni pasaba una y otra vez tirando corte por donde estaba el encuentro de enfierrados, mauro se calento, le tiro con un caramelo y le pego en el auto, pablo zagni clavo el freno de mano en el medio de colectora (casi le pega a un auto estacionado) y volvio en contra mano se bajo de loco diciendo QUIEN CARAJO ME TIRO ALGO! y mauro se le paro adelante y le dijo FUI YO TENES ALGUN PROBLEMA? el chavon se dio media vuelta puteando en voz baja y mauro le gritaba, NO PASES MAS TIRANDO CORTE, se fue y no paso mas.

            Ha pasado cada cosa en los encuentros....

            Quien se acuerda del palo de dani3030 con el swift al 206 de fede?

            no cualquier caramelo un media hora l henano se queria matar jajajaj.

            del choque ese no me acuerdo

            igual yo creo que aca " VECTRA" tendria que contar sus terribles escapadas de la policia era un rayo desaparacia una vuelta por el accesso de contramano cortamos yo le decia para para que no pasa nada mira para atras y le digo dale dale venian banda de autos 3 patrulleros que lokura pero que diego cuente que hay mas de esas

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by goncoll View Post
              que bomba se dio pobre dani :S lo descontrolo...
              Lo peor es que hacia poco lo habia sacado del taller por otra bomba que se habia dado....

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by goncoll View Post
                la trompa blanca iba adelante igual aclaremos que eran carreras de embolsados jajajajaja
                mmmmmmmm no lo tengo el video sino...

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by San La Muerte View Post
                  te acordas!! jaja que bombucha, fede estaba por estacionar y se escucha la frenada de dani y pum! estabamos a 2 metros del palo!
                  yo estaba!!!! ..... PUFF uuhh y todos corriendo jaaja

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by San La Muerte View Post
                    Esa noche se me corto la correa del alternador cuando venia a fondo en 4ta y se metio en la distri... todas las valvulas de admision quedaron haciendo la S de Senna
                    alta cagada a pedos te pegue por que no me llevastes jajajaj

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by JuanPablo View Post
                      Si, igual el quilombo con pablo zagni siempre fue con mauro y mauro tiene el mismo tamaño que martin =P

                      pifie en el nombre, pero me referia al tamaño de menudo tipo

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by San La Muerte View Post
                        te acordas!! jaja que bombucha, fede estaba por estacionar y se escucha la frenada de dani y pum! estabamos a 2 metros del palo!
                        Si... veniamos caminando en contra mano a la colectora, yo lo vi perfecto, se lo veia venir cortando clavos desde la shell y el 206 no se rompio casi nada porque tenia el gancho de remolque.

                        Vos estabas cuando gonzo con el palio se fue a la casa en remolque? jjajajajaja que groso gonzo por dios, llego al encuentro no se que mierda rompio tratando de meterlo adentro del pasto, lo estaciono y tipo 6:30 llamo a la grua y se fue con el auto en la camilla.

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Alguno tiene el video de los 2 128 que se suma el gol turbo que estaba editado como el mortal kombat??

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by JuanPablo View Post
                            Si... veniamos caminando en contra mano a la colectora, yo lo vi perfecto, se lo veia venir cortando clavos desde la shell y el 206 no se rompio casi nada porque tenia el gancho de remolque.

                            Vos estabas cuando gonzo con el palio se fue a la casa en remolque? jjajajajaja que groso gonzo por dios, llego al encuentro no se que mierda rompio tratando de meterlo adentro del pasto, lo estaciono y tipo 6:30 llamo a la grua y se fue con el auto en la camilla.
                            Se le rompio una pata de motor de lo tan bajo que estaba.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              pobre dani se bajo y tenia sangre en la cara
                              fede se lo tomo bien, otro lo mata

                              quien estaba el dia q estabamos en manotas cae la cana a pedir papeles y un pibe con un uno le saca el cable de la bobina y se lo guarda y el policia le queria llevar el auto y el pibe le decia toy aca pq no me anda el auto y el poli llamo un mecanico

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by 4tornillos View Post

                                igual yo creo que aca " VECTRA" tendria que contar sus terribles escapadas de la policia era un rayo desaparacia una vuelta por el accesso de contramano cortamos yo le decia para para que no pasa nada mira para atras y le digo dale dale venian banda de autos 3 patrulleros que lokura pero que diego cuente que hay mas de esas
                                la mas loca que recuerdo de esas fue en el acceso pigui le tiro corte a los de gendarmeria y degolpe habia un par de focus siguiendonos, pasamos x el peaje yo, el pollo y el patru soldados jajajajajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X