Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiendaMIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tiendaMIA

    alguno compro este año por esta pagina? hay cosas muy baratas .... dicen que llegan en 30 dias habiles

    sale mas barato comprar por la pagina que a un revendedor oficial aca en argentina

  • #2
    Mas barato seguro, ahora te cuento que no hay aviones que entren a argentina supuestamente hasta septiembre. No creo que eso venga por barco. Deberías averiguar.

    Comment


    • #3
      Originally posted by tano02 View Post
      Mas barato seguro, ahora te cuento que no hay aviones que entren a argentina supuestamente hasta septiembre. No creo que eso venga por barco. Deberías averiguar.
      No se hasta donde es mas barato va por lo menos hasta hace un tiempo te rompían el orto con lo que es el envio , osea vos veías un producto ponele de 1.5k lo tirabas al carro y pum te salia 4.5k , después lo de los aviones lo que no entra son comerciales regulares , pero todo lo que es carga y vuelos especiales (repatriados) estan operando.

      Comment


      • #4
        Originally posted by dieeee View Post

        No se hasta donde es mas barato va por lo menos hasta hace un tiempo te rompían el orto con lo que es el envio , osea vos veías un producto ponele de 1.5k lo tirabas al carro y pum te salia 4.5k , después lo de los aviones lo que no entra son comerciales regulares , pero todo lo que es carga y vuelos especiales (repatriados) estan operando.
        yo tengo proveedores de productos específicos que triangulan: china / miami / Bs As... y no pueden traer nada.

        Comment


        • #5
          Originally posted by tano02 View Post

          yo tengo proveedores de productos específicos que triangulan: china / miami / Bs As... y no pueden traer nada.
          Trabajo en el aep de ezeiza y todos los días cargo las general dec. de los tripulantes de carga , sera que los importadores con los que trabajas no están pudiendo operar o esa ruta en especifico capaz pero bajar siguen bajando cargueros todos los días.

          Comment


          • #6
            Originally posted by dieeee View Post

            Trabajo en el aep de ezeiza y todos los días cargo las general dec. de los tripulantes de carga , sera que los importadores con los que trabajas no están pudiendo operar o esa ruta en especifico capaz pero bajar siguen bajando cargueros todos los días.
            Eso lo traen proveedores mios de acá. Capaz me chamullan. Ellos mandan todo a miami y desde ahí traen. que se yo.

            Comment


            • #7
              tiendamia estaba llegando todo ok en menos de 10dias por currier , pedi una gilada y llego , asi que apenas pasen los 20 dias de cuarentena pido devuelta

              Comment


              • #8
                Yo compre hace 35 dias aprox, hace 17 dias que llego al pais, pero la pagina de correo argentino está tildada y no me deja hacer la declaración jurada.

                Comment


                • #9
                  Creo que este año será imposible comprar algo al extranjero.

                  Comment


                  • #10
                    Ahora han bajado mucho los precios en ciertos artículos. Amigos, les cuento que con ayuda de este convertidor online http://www.flvto.biz/es83/ se puede descargar canciones de la red sin pagar nada.
                    Last edited by CarloSJu; 21-02-2021, 19:39.

                    Comment

                    Working...
                    X