Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

    Originally posted by GarreT View Post
    eso le dijiste? "te juro que no me acuerdo lo que te iba a decir, tenes dos melones hermosos" -ay gracias

    JAJAJA

    Si yo por todos los jueves no tengo drama $30 pesos por semana no me hace la diferencia

    Comment


    • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      TE JURO que no me acuerdo...
      JUAAAA que hdp!!, la parda no se ppodia creer, suertudo el que se la bombea!!

      La pase de diez como siempre, me re cague de risa mallll y esta vez hise reir a un par con las historias mias y del suku jejej
      Si sale todos los jueves creo que iria a casi todos

      abrazinnnnn

      Comment


      • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

        Pekka tiraste la gran....

        "YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" (con alarido)

        Comment


        • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

          excelente, como siempre jajaja!!!

          Comment


          • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

            diosssssssssssss q mujer la concha puta de su madre!!muy buen encuentro!!como siempre la mejor de las ondas y gracias colo por la tiraday no de goma justamente sino por traerme en tu misil movil!!

            Comment


            • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

              Originally posted by GarreT View Post
              Lo Ćŗnico que casi trompeo al gordito que me atendiĆ³ en la Ćŗltima caja, no lo hice porque tenia hambre jajaj, me dice te armo el pedido para llevar? -no no para comer aca- no no te lo armo para llevar porque no hay mas lugar -si tengo lugar ahi en la pecera -estas haciendo el pedido y reservaste lugar antes, eso no se puede -se quedĆ³ UN amigo sentado FLACO... si me la seguĆ­a primero le hacĆ­a anular el pedido y devolverme la plata y acto seguido lo arrebataba por boludo.......menos mal que no lo hice porque tenĆ­a mucha hambre jjajaja, se creĆ­a que por tener una gorrita que dice "entrenador" era el poronga del MC, flaco laburas en mc donals, no podes bardear a nadie..

              Vos lo dijiste,labura en MC es la escala previa a ser orates

              Comment


              • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                Originally posted by fbi_46 View Post
                diosssssssssssss q mujer la concha puta de su madre!!muy buen encuentro!!como siempre la mejor de las ondas y gracias colo por la tiraday no de goma justamente sino por traerme en tu misil movil!!
                Menos mal que no deje que te vallas en bondi, que atrevido el guacho ese que cruzamos (14 aƱos?) con el fierro .

                PD: de nada .

                Comment


                • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Menos mal que no deje que te vallas en bondi, que atrevido el guacho ese que cruzamos (14 aƱos?) con el fierro .

                  PD: de nada .
                  siiiiilibertad rulez:P jaaaaaaaaaaaaaaaaa....
                  q lendoooo veniamos todo trabado,todo recteado,todo ruido....sale paja

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    siiiiilibertad rulez:P jaaaaaaaaaaaaaaaaa....
                    q lendoooo veniamos todo trabado,todo recteado,todo ruido....sale paja
                    Y de repente... 8k .

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. como falte la puta madreee, la prox voy,
                      un capo fbi

                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Vos lo dijiste,labura en MC es la escala previa a ser orates

                        Este ya lo es, se ve que lleva un tiempo laburando de "entrenador"

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                          muy bueno putos, estaria todos los jueves. o por lo menos 2 por mes.!

                          Comment

                          Working...
                          X